Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2016
Una chica con ilusión. Impaciente y soñadora. Enamorada de la vida y enamorada de EL.
- Súper Novia
- 2.830 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Un lugar de ensueño, lleno de magia y recuerdos en cada esquina. Rodeada de los más queridos, y disfrutando como nunca.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W824118El día de mi boda
Inefable. Cuyo significado dice que algo es tan especial que no puedes explicarlo con palabras. Desde un primer momento sabíamos que todo iba a salir bien. Desde la finca, la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mallorca
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
543
Hola chicas!! Ayer tuve mi última eco en la seguridad social y en principio estaba de 34 semanas. Al ver a la bebé, la ecógrafa me dijo que pesaba 2,770gr y que las medidas correspondían a semana 35....

Buenas tardes chic@s! Abro este debate para saber experiencias reales actuales sobre dar a luz en los hospitales de Madrid (Especialmente zona sur). Quisiera saber que protocolos tienen, si dejan...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 1668 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1672 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1672 díasHola chicas!! Ayer tuve mi última eco en la seguridad social y en principio estaba de 34 semanas. Al ver a la bebé, la ecógrafa me dijo que pesaba 2,770gr y que las medidas correspondían a semana 35. En la eco de la semana 12, me hicieron volver y me...
Mis amigos
40Grupos generales
Inspiración