Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla

Decepción

Lucia, el 6 de Octubre de 2014 a las 23:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola chicas, hoy he ido a buscar mi traje, me ha gustado mucho uno en pronovias, 2200 euros, pero cuando he llegado a casa me he puesto a mirar para enseñárselo a mi padre, y me he llevado una sorpresa, supuestamente es de la colección de 2013!!!! No me lo puedo creer, y me lo quieren vender como si fuera del 2015, creo que en ese caso no debería costar ese dinero, no se que hacer, además es que he visto que una chica lo vende en mil anuncio...por cierto es el modelo dietrich

21 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 7 de Octubre de 2014 a las 13:15
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, estaba un poco perdida con esto xq tenia otro tipo de información, pero ya me lo habéis aclarado y estoy trankila, había cosas q no sabia, así que gracias, por cierto, sabéis como cerrar el debate??
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que Teresa!poco a poco una se va poniendo al dia en estos temas Smiley winking disfruta mucho de tu vestido
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! no os alarmeis! ya puse esto en un foro hace tiempo. A ver si pensamos un poco. que algo en cualquier firma sea de una colección pasada no quiere decir que sea mas barato! el modelo clasico de un bolso de chanel de hace 50 años sigue costando lo mismo o mas hoy en dia, el modelo de gafas rayban aviador ea un diseño de 1930 y cuesta hoy mas que en los años 30. Cuando pagamos algo no solo pagamos diseño si no FABRICACION distribución y demas! cuando las cosas se descatalogan, ya no se fabrican, distibuyen y demas es cuando bajan de precio.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, soy nueva en esto y lo que me habían dicho era que las colecciones pasadas las quitan teniendo la nueva colección y si no la rebajaban, ya me quedo más tranquila
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa,mi vestido es de pronovias ha estado en la colección 2013, 2014 y ahora en la próxima 2015.En pronovias que sea de otro año no quiere decir que vaya a tener otro precio más bajo ya que si es un vestido que se ha vendido bien el precio es el mismo.No te estàn engañando, es su política de empresa ya en nuestras manos está sin comprarlo o no.Yo desde luego que sea un modelo de otro año si el vestido me gusta es lo que menos me importaria Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver tranquilidad¡ los vestidos más vendidos de pronovias cada año lo vuelven a sacar en la siguiente temporada o incluso 2 o 3 porque se ha vendido muy bien. Y esto es así en todas las firmas, no sólo pronovias. También rosa clara y demas¡
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta por si acaso pero hay algunos vestidos que tienen tanto exito que se repiten temporada tras temporada...igual el tuyo es de uno de esos...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es lo que pienso hacer, para asegurarme bien,pero estoy casi segura, gracias
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ves a pronovias... Infórmate y si no alas oficinas centrales.... Una de mis amigas es diseñadora de pronovias. Esta en la central del prat o por ahi.. Pero no se si sacan una cosa nueva es por que es tendecia y novedad ya lo dice la misma palabra... Porque si yo ahora saco el mismo modelo de haze tres años... Que novedades hay???? Haber las dependientas se llevan comisión.. Asi que como verdaderamente sea de año anterior.... Vamos pa irte ala ocu derechita y mas....
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro lo que te a.dicho otra chica es verdaddd ves a otra pronovias y di que eso k has visto el modelo por ínternett y haber si es de esta colección... O de la pasada y te informas bien
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ves a pronovias... Infórmate y si no alas oficinas centrales.... Una de mis amigas es diseñadora de pronovias. Esta en la central del prat o por ahi.. Pero no se si sacan una cosa nueva es por que es tendecia y novedad ya lo dice la misma palabra... Porque si yo ahora saco el mismo modelo de haze tres años... Que novedades hay???? Haber las dependientas se llevan comisión.. Asi que como verdaderamente sea de año anterior.... Vamos pa irte ala ocu derechita y mas....
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces es una pena, y no has mirado en otra tienda a ver si tienen ese vestido?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, me he remirado la colección nueva de arriba a bajo y nada del rastro de ese vestido, ni con otro nombre ni nada
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción pero su talla es demasiado pequeña para mi
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y muchas veces son el mismo vestido con otro nombre. Eso es seguro.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q sea de colecciones de años anteriores no quiere decir q tenga q ser más barato...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio tamb es de anterior coleccion q al tener exito lo siguen vendiendo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos vestidos de unas colecciones salen en las siguientes es normal
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con esa chica, haber lo de su vestido!! Y lo de pronovias es muy fuerte!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No será que la propia marca lo ha sacado en la nueva colección? Lo hacen muchos fabricantes por lo que he podido comprobar... hay determinados modelos que siguen haciéndolos varios años
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te gusta y esa chica lo vende mas barato queda con ella y mira a ver que tal te queda, es mi opinion y es lo que yo seguramente haria, espero poderte haber ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración