Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
;)
- Súper Novia
- 3.024 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Después de tantos años de noviazgo... Hemos decidido dar uno de los pasos más importantes de nuestras vidas...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/480776El día de mi boda
Fue un día soleado aunque llovió un poco por la mañana, por suerte nos casábamos por la tarde. Estábamos muy nerviosos pero todo salió maravillosamente bien. Solamente pensábamos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
849
Hola a tod@s tenemos una boda en Andalucía y me gustaría saber que se suele poner de dinero para el banquete?? Es más o menos como en otros lados o como?? Gracias

Hola, me gustaría que me aconsejaran esas Andaluzas guapas que se suele poner de estrena en una boda por aquella zona???? Tengo una boda y no sé si se pone más o menos lo mismo en todos los lados o...

Alguien viaja desde Valencia con el Msc cruceros de Splendida del 10 al 17 de Agosto????
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Creé un post
Hace 2813 díasHola a tod@s tenemos una boda en Andalucía y me gustaría saber que se suele poner de dinero para el banquete?? Es más o menos como en otros lados o como?? Gracias

Creé un post
Hace 2830 díasHola, me gustaría que me aconsejaran esas Andaluzas guapas que se suele poner de estrena en una boda por aquella zona???? Tengo una boda y no sé si se pone más o menos lo mismo en todos los lados o no.. un beso a todas!!!!!

Participé en el post de Laura
Hace 2844 díasMis amigos
20Grupos generales
Inspiración