Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2022 Navarra

Decepción absoluta con las fotos "profesionales"

Carmen, el 31 de Julio de 2022 a las 18:05

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 35

Hola, hoy vengo a desahogarme y a buscar opinión de l@s que ya habéis recibido las fotos de vuestro fotógrafo. Está semana recibí las mías, en una caja super bonita, con alguna foto impresa y con una presentación muy buena. Mi sorpresa fue, cuando al verlas, sobre todo en el apartado de cóctel (mi...
Hola, hoy vengo a desahogarme y a buscar opinión de l@s que ya habéis recibido las fotos de vuestro fotógrafo.
Está semana recibí las mías, en una caja super bonita, con alguna foto impresa y con una presentación muy buena.
Mi sorpresa fue, cuando al verlas, sobre todo en el apartado de cóctel (mi boda fue toda tipo cóctel en un jardín muy bonito por cierto) el foco de protagonismo en las fotos parece que ha sido invertido, los protagonistas de la boda (novios y padres) a penas salimos , en cambio primos y tíos salen bastante...Mi fotografa en su momento me dijo que su manera de trabajar es inmortalizar momentos sin molestar, pero jamás esperé no salir en las fotos o en las que salgo estoy de espaldas, masticando o me ha cortado la cabeza literalmente en la única foto que tengo con mi suegra colocándome el vestido...Con mi madre que estuve media boda no tengo NINGUNA! Con mi sobrino salimos dándonos un abrazo y salimos de espaldas...Vamos que es como si los importantes no hubiéramos estado en la boda...Tengo que decir, que cuando nos conocimos en persona yo le recalque bastante que en la boda de mi hermana yo tuve que perseguir a los fotógrafos para que nos hicieran una foto a las dos y que no quería que eso sucediera, tanto con ella como con los más importantes.Asique yo una vez llegué a la fiesta me relajé, disfruté a tope, me lo pasé genial y no fui consciente de ni había visto a la fotografa en toda la tarde/noche...Ahora estamos esperando una respuesta por su parte, ya que he sentido una decepción total al ver sus fotos y creo que ni de lejos valen el precio que nos dió 1100€ ... Aún la debemos 850€ que teníamos que entregar a la entrega de las fotos, pero no sé que hacer...

35 Respuestas

• Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que haya sido asi. Como tu dices, en nuestra boda los fotógrafos iban detrás nuestra a todos lados! Parecíamos famosos jajaja y si, se nota en el resultado de las fotos.
    Espero que hablando con ella consigas al menos desahogarte y ver si te da alguna solución mas de tipoeconómica.. porque el día no puede repetirse claro.. ánimo!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estuve tan en mi burbuja que cuando se despidió de mí, pensé anda si no sabía que seguía por aquí, no la vi en toda la boda!! Yo considero que lo normal es que "siga" a los novios y los saque con las diferentes personas no? El resto como tú dices, llevan su móvil su quieren una foto o un selfie ...
    He recapitulado varias y sí, por desgracia son mejores las de los invitados, pero obviamente, mi madre no sacó su móvil para hacernos un selfie... Los padres y hermanos de ambos a penas salen y los invitados a ellos no les hacían fotos como es normal...
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala suerte. A nosotros no nos ha dado todavía las fotos pero espero que eso no pase. Yo le vi haciendo fotos, pero con tu dices, estaba relajada y no vi a quien hizo las fotos. De todas formas, intenta conseguir fotos de los invitados y familiares. Seguro que os hicieron muchísimas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración