Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 1.188 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
4
Restaurantes

Decoración para bodas

Floristerías

Viaje de novios
Posts en los que participo
271
Hola chicas! Me paso por aquí para ver si alguna me puede resolver la duda. Estoy embarazada de 12+3, y aunque aún queda mucho, me gustaría saber si alguna sabéis a qué semana en este gremio nos dan...

Hola! No sé si lo que estoy poniendo puede quedar bien. Habíamos pensado en hacer una boda tipo cóctel con aperitivos y corners, pero somos pocos, unas 45-55 personas. ¿Cómo lo veis? Otra opción sería...

Hola a tod@s soy novia novata y supongo que por aquí hay muchas con bastantes experiencia. Me gustaría saber qué tipo de tratamiento y cuidados faciales tanto como diarios o en manos de profesionales...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 15 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
Participé en el post de Azahar
Hace 23 díasHe votado una encuesta
Hace 35 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración