Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Julio 2015 Barcelona

Decepcion arrossades de la tieta rosa

Paula, el 31 de Agosto de 2015 a las 20:13 Publicado en el Grupo Barcelona 0 27
El pasado 4 de julio nos casamos. Hicimos una boda sencilla y obtamos por contratar un catering Arrossades de la tieta Rosa. Contratamos este catering porque teniamos buenas referencias ya que una amiga se habia casado y los habia contratado. Al principio todo fue bien, nos ofrecieron un menu cerrado que constaba de un pequeño aperitivo (aceitunas y patatas chips, embutidos y quesos de la zona, barra de bebidas en el aperitivo) un plato principal de fideua con allioli y brownie de postre. Tambien estaban incluidas las bebidas durante la cena el cafe y los licores. El dia de la prueba del menu todo nos parecio muy bueno y de muy buena calidad. Pero dias antes de la boda ya empezamos a ver cosas raras. Entre ellas no habian venido a visitar el espacio donde se tenia que realizar la boda, ni nos habian mandado el presupuesto final a pesar que 10 dias antes ya sabian el numero final de invitados. dos dias antes de la boda tuvimos que hacer nosotros el pressupuesto final y transferirles el dinero (grave error.... Cosas de novios novatos). El dia de la boda no se presentaron a la hora establecida, se fueron a comer sin montar las mesas, la florista se estuvo esperando.... Pero lo realmente grave fue el durante la boda, teniamos contratados un camarero por cada 20 personas. Habia 140 invitados y solamente 4 camareros de los cuales uno era el cocinero, otro era un niño que no estaba en edad de trabajar y otro que tenia les capacidades algo mermadas. Durante el aperititvo falto comida y bebida, la calidad de la cena era realmente baja, nada que ver con el dia de la prueba. Los invitados tuvieron que esperar muchisimo ya que no habia personal suficiente, algunos no pudieron tomar ni cafe ni licor.... Despues de la boda decidimos mandarle un mail a la asesora comercial ( que en teoria deberia de haber estado en la boda) y aqui viene la segunda parte de la historia. Estuvimos esperando la respuesta de la asesora durante una semana. Cansados decidimos llamarles, en seguida me dijo que no teniamos que abonar el 10% restante y les exigimos la factura ya que todo eran excusas, hasta que cansada le dije que ibamos a reclamar. Un par de horas mas tarde me llamo la gerente del catering, nos pidio disculpas y aparentemente se quedo bastante flipada con todo le contamos de la boda, ya que segun ella no sabia nada. Ella nos ofrecio una compensacion economica, mi marido se encargo de negociar con ella (negociar se le da mejor que a mi). Finalmente se pusieron de acuerdo y aceptamos la compensacion. El dia establecido para el ingreso de la compensacion tuvimos una grata "sorpresa". En el mail con la factura final, se nos habia desglosado los servicios (por un lado la comida con un 10% iva y por otro lado todo lo relacionado con paramiento de las mesas con un 21% iva) de esta manera el mail que acomPañaba la factura se nos decia que solo se nos devolvia una parte de la compensacion pq les debiamos dinero (suerte que cuando hable con la gerente la primera vez no les teniamos que pagar nada.....). Este desglose evidentemente no constaba en el contrato que firmamos, ya que en este se establecia un precio global por persona con el 10% de iva.
La verdad es que quedamos super decepcionados con ellos.... Cada vez que pienso en el dinero que les pagamos y lo mal que lo hicieron me hierve la sangre...

27 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Enero de 2019 a las 21:48
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula,
    Qué rabia! Lo siento mucho,
    Gracias por compartir tu experiencia y lleva tu caso hasta la OCU, seguro harán más por vosotros y por que os llegue la compensación que os merecéis.
    Mucha suerte
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2018 Alicante
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuvo la peor decepción con esta empresa, una semana para mi boda y Montse la proprietária, canceló el catering, no es nada profesional. Pero graças a Dios que canceló porque de última hora conseguimos hacer nuestra boda en un restaurante, y foe lindo, perfecto y hecho con mucho cariño, dedicación y amor. No recomendó esta empresa ni para mi peor inimigo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte! Deberías denunciarlo a atención al consumidor.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena, la verdad. Smiley sad Gracias por compartir tu experiencia, almenos que sirva para algo.

    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Octubre 2015 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe muy mal lo que cuentas pero me alegro que lo hagas porque por un momento los tuvimos en la lista de proveedores suerte pues que nos hemos decidido por pagar mas y confiar en el renombre.
    Lo siento muchisimo Smiley sad
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, no pasa nada, por eso te aviso y te lo explico. No es nada en contra del post, al revés, espero que se entere todo el mundo y que puedas conseguir que te idemnicen, aunque la boda ya haya pasado.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2017 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff vaya tela.. Siento muchísimo todo lo que te paso... Nos puede pasar a cualquiera pero siempre es una gran decepción de todas maneras gracias por compartir tu experiencia, seguro que a mas de una le vendrá bien.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberiais coger el contrato y todos los emails que tengais y lo de las transferencias e ir a atención al consumidor y poner una denuncia.
    Es un consejo que te doy
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento Helena, no sabia que no se podia duplicar los debates.... lo hice con mis mejores intenciones para que llegara a la mayor cantidad de gente y que no les pasara lo mismo. Gracias de todos modos!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es horrible lo que te han hecho, pero por desgracia he tenido que cerrarte los debates duplicados.

    Pero que sepas que esa gente se merecen un puro.muy grande y que nadie se merece eso el día de su boda.

    Mucho ánimo, bonica.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror! Qué falta de profesionalidad ! Lo lamento muchísimo !
    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Que fuerte!! Lo siento muchísimo
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Paula, que te hagan algo así es realmente una lastima, ánimo y ahora piensa en tu felicidad y tu marido que es lo mas importante para ti. Un abrazo
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Junio 2016 Murcia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que OS pasó. Es una putada, por eso no debéis dejarlo estar sino que debéis quejaros en todos los sitios que podáis sobre todo para que no les vuelva a pasar a nadie más y el catering se vaya a tomar por culo por méritos propios.

    Espero que el resto de la boda saliera todo especial

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, menudo follón te han hecho!!
    Me parece increíble todo lo que cuentas y que el encargado no tuviera ni idea de eso (y que no estuviera presente, normalmente siempre hay un representante/encargado en los catering).
    Lo de la factura es ya el no va más, sobre todo lo del IVA, que se os tendría que haber explicado y venir reflejado en el contrato.
    Espero que podais solucionar esa compensación y ponles la queja oficial.
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria decir efectivamente no exactamente... Perdon
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente Maricarmen el precio era del menú con el 10% (comida y todos los utensilios para montar las mesas incluido) pero al ver que nos tenían que compensar económicamente, desglosaron la factura final, para no tener que pagarnos toda la compensación. Muy listos ellos....
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os dieron un precio del menú, el iva es del 10% , otra cosa es que el alquiler del mobiliario fuese a parte.

    En cuanto al mal ser con hoja de reclamaciones y publicidad. Es lo mejor para que no les pase a otros novios
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena paula mucho animo!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Davoyeva ya lo hemos reclamado! Gracias por los animos, ahora ya se me ha pasado un poco..... Pero he tardado casi dos meses en poder escribir en el foro sin atacarme de los nervios.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... Pues con toda la información que tenéis ir a la oficina de consumo a ver que podéis hacer no lo dejéis así!! La gente es muy sinvergüenza....

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por dios cuantos des propositos , me da mucha pena q, te destrozaran tu boda , con la ilusion q, se tiene ese dia , lo siento guapa , son unos inpresentables

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo hemos echo.... Ahora solo nos queda difundir nuestra experiencia para que a nadie mas le ocurra lo mismo....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin! vaya tela...yo iria a la oficina del consumidor a reclamar, o por lo menos a explicar lo sucedido y a ver que podéis hacer, porque si firmastéis un contrato está claro que no lo cumplieron.

    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe fatal leer posts así.
    El día que con tanta ilusión esperas y lo que cuesta ahorrar para ese día.
    No podéis reclamar y al menos que se os devuelva parte del dinero?
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia. Siento mucho lo q ocurrió.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pasado 4 de julio nos casamos. Hicimos una boda sencilla y obtamos por contratar un catering Arrossades de la tieta Rosa. Contratamos este catering porque teniamos buenas referencias ya que una amiga se habia casado y los habia contratado. Al principio todo fue bien, nos ofrecieron un menu cerrado que constaba de un pequeño aperitivo (aceitunas y patatas chips, embutidos y quesos de la zona, barra de bebidas en el aperitivo) un plato principal de fideua con allioli y brownie de postre. Tambien estaban incluidas las bebidas durante la cena el cafe y los licores. El dia de la prueba del menu todo nos parecio muy bueno y de muy buena calidad. Pero dias antes de la boda ya empezamos a ver cosas raras. Entre ellas no habian venido a visitar el espacio donde se tenia que realizar la boda, ni nos habian mandado el presupuesto final a pesar que 10 dias antes ya sabian el numero final de invitados. dos dias antes de la boda tuvimos que hacer nosotros el pressupuesto final y transferirles el dinero (grave error.... Cosas de novios novatos). El dia de la boda no se presentaron a la hora establecida, se fueron a comer sin montar las mesas, la florista se estuvo esperando.... Pero lo realmente grave fue el durante la boda, teniamos contratados un camarero por cada 20 personas. Habia 140 invitados y solamente 4 camareros de los cuales uno era el cocinero, otro era un niño que no estaba en edad de trabajar y otro que tenia les capacidades algo mermadas. Durante el aperititvo falto comida y bebida, la calidad de la cena era realmente baja, nada que ver con el dia de la prueba. Los invitados tuvieron que esperar muchisimo ya que no habia personal suficiente, algunos no pudieron tomar ni cafe ni licor.... Despues de la boda decidimos mandarle un mail a la asesora comercial ( que en teoria deberia de haber estado en la boda) y aqui viene la segunda parte de la historia. Estuvimos esperando la respuesta de la asesora durante una semana. Cansados decidimos llamarles, en seguida me dijo que no teniamos que abonar el 10% restante y les exigimos la factura ya que todo eran excusas, hasta que cansada le dije que ibamos a reclamar. Un par de horas mas tarde me llamo la gerente del catering, nos pidio disculpas y aparentemente se quedo bastante flipada con todo le contamos de la boda, ya que segun ella no sabia nada. Ella nos ofrecio una compensacion economica, mi marido se encargo de negociar con ella (negociar se le da mejor que a mi). Finalmente se pusieron de acuerdo y aceptamos la compensacion. El dia establecido para el ingreso de la compensacion tuvimos una grata "sorpresa". En el mail con la factura final, se nos habia desglosado los servicios (por un lado la comida con un 10% iva y por otro lado todo lo relacionado con paramiento de las mesas con un 21% iva) de esta manera el mail que acomPañaba la factura se nos decia que solo se nos devolvia una parte de la compensacion pq les debiamos dinero (suerte que cuando hable con la gerente la primera vez no les teniamos que pagar nada.....). Este desglose evidentemente no constaba en el contrato que firmamos, ya que en este se establecia un precio global por persona con el 10% de iva.
    La verdad es que quedamos super decepcionados con ellos.... Cada vez que pienso en el dinero que les pagamos y lo mal que lo hicieron me hierve la sangre...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración