'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Súper Novia
- 3.666 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Después de 10 años juntos, hemos decidido dar el gran paso. Será en plena naturaleza, por la noche y en verano, rodeados de nuestros familiares y amigos en una fecha muy importante para nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/347042-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.044Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus...

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 977 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje

He votado una encuesta
Hace 994 díasCuanto tiempo tardasteis vosotras, tras la noticia? Se consigue de forma natural? Un saludo

He votado una encuesta
Hace 996 díasBuenas chicas! el tema textiles del carro del bebé me trae de cabeza, tengo claro que le quiero poner en el capazo un cubreparedes blanco de piqué simple y cuando llegue el frío un saco neutro o blanco al que daré un toque con alguna manta de punto,...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración