Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Marzo 2020 Sevilla

Decepción con Al Baraka

Ana, el 3 de Noviembre de 2019 a las 13:20 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6
Decepción total con Al Baraka

Después de concertar una cita con ellos, llegamos a la hacienda y resulta que no nos tenían anotados y nadie sabía quién habló conmigo. A pesar de eso, nos hacen esperar 45 minutos para atendernos para finalmente decirnos que nuestras fechas(teníamos dos posibles) estaban ocupadas!!!!
Después de hacernos perder la mañana y obligarnos a esperar casi una hora ni siquiera pueden ofrecernos nada.Menos mal que, después de ver el sitio(el patio y alrededores) no nos gustó nada. Necesita una gran reforma: suelos levantados, paredes descascarilladas, azulejos rotos. Las fotos de internet no reflejan la realidad

6 Respuestas

Última actividad por Estefa, el 8 de Noviembre de 2019 a las 11:23
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lo mío fue salón, no Hacienda. Me lo busco el catering q contratamos, de 10 para todo, x cierto. Si tienes catering habla con ellos y te guiarán.
    El catering q yo elegí no está en proveedores pero si lo necesitas te paso el contacto. Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    Para no ser injusta, recuerdo que yo sólo vi el patio y que estaba muy enfadada por el tema de la cita inexistente (me llamaron luego para pedirme perdón) e igual estaba un poco tikismikis y, quizás por todo eso, me decepcionó. Posiblemente en otras circunstancias hubiera tenido otra opinión.
    Por ello, os animo a visitarlos si es una de vuestras opciones. En conjunto, el patio es muy bonito
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se va de precio bastante, nosotros nos quedamos con el club de golf de montequinto. No te cobra el alquiler de sitio, ya hicimos la prueba de menú y estaba todo buenísimo.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! No he ido nunca a Al-Baraka. Que pena que un sitio destinado a bodas y eventos esté como cuentas... Nosotros lo celebraremos en Tierra Blanca. No sé exactamente lo que buscas pero lo mismo te gusta y entra en tu presupuesto. Como opciones también está ALBOREÁ que estuve en una boda y me encantó y LA JARA también es del mismo dueño. RUANA ALTA tb dicen que está muy bien, yo no he ido.
    Depende tb un poco de tus preferencias pero lo mismo pasa con los vestidos que buscas uno y te enamoras de otro, quizás merezca la pena ver más Haciendas...
    La nuestra tiene cocina propia, para nosotros es más cómodo y más económico que contratar un catering, en este caso tienen exclusividad con su cocina propia que es lo que queríamos...Mucha suerte y espero que encuentres lo que buscas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos visto bastantes pero se escapan del presupuesto....
    No bajan de **** más IVA y estamos agobiandonos un poco.....
    Alguna sugerencia?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, que pena que un sitio tan bonito este tan descuidado. Yo fui a verlo hace un año y no estaba tan mal como cuentas, a mi lo que menos me gustó fue que en los salones los ventanales eran muuuuy altos y no estaban cerca para poder asomarse, aunque claridad tenían bastante los dos salones.
    Por lo demás el trato fue de 10, pero se salía de nuestro presupuesto.
    Pero bueno, las cosas no pasan por casualidad, seguro que hay otro sitio mejor para vosotros. Tenéis visto algo más?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración