Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza

Decepción con amigas

Carolina, el 2 de Febrero de 2011 a las 11:38

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola a todas! La verdad es que os leo mucho pero casi nunca comento nada, y ahora necesitaba decir a alguien lo que siento, y es que lo estoy pasando un poco regular. Me caso en septiembre y estoy por un lado muy ilusionada porq estoy feliz con mi novio y por la boda, que ha sido siempre la...

Hola a todas!

La verdad es que os leo mucho pero casi nunca comento nada, y ahora necesitaba decir a alguien lo que siento, y es que lo estoy pasando un poco regular. Me caso en septiembre y estoy por un lado muy ilusionada porq estoy feliz con mi novio y por la boda, que ha sido siempre la ilusión de mi vida, pero por otro, estoy decepcionada con algunas de mis amigas, no se si no les hace ilusión mi boda o que les pasa, desde que les dije que me casaba las he visto una vez, y cuando hablamos por telefono ( pocas veces) están como ausentes, no me preguntan nada por la boda con la ilusión que me hace a mi no entiendo como no lo comparten conmigo. La verdad es que cada vez que lo pienso me siento fatal; a veces pienso en hacerles un detalle o sorpresa en la boda, pero luego digo, como les voy a hacer nada si no me apetece,si no son capaces de celebrar conmigo mi boda, no se........

38 Respuestas

  • Carol
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin pues yo al contrario se pasan todo el rato preguntandome incluso opinando casi mas que yo y eso también agobia, respecto a lo de las amigas date cuenta que es la ilusion de la mayoria de las chicas y hay veces que aunque no sea intencionadamente hay celillos, o incluso sin darse cuenta se alejan porque a ellas las gustaria estar en tu lugar, y consejo si te sirve de algo tocalla, habla con ellas y dile como te sientes seguro que si son de verdad tus amigas lo entenderan y cambiaran la actitud, un saludo y espero que la cosa cambie :o)

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creía que era la única, a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo un par de amigas que si, pero con los que estamos siempre no sólo pasan sino que sólo les interesa los precios para comparar con las de sus hermanos (y por supuesto no se los decimos) pero no alegrandose por nosotros, sino como despreciando, y las que son mas amigas nada de nada, es que no me han preguntado nada, yo les cuento cosas, pero me cambian de tema, como si pasaran... no se,  por lo que contais es algo habitual en la gente... que pena

    Pero bueno, lo mejor sera disfrutar nosotras mismas con nuestras parejas de los preparativos y ya esta. El que no quiera disfrutar contigo, él se lo pierde, ya ves...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, creo que si fueran tus amigas no tendrias este dilema ahora mismo. Por que no se lo has dicho a ellas tan claro como a nosotras.

    A veces la gente no expresa los sentimientos como nosotras quisieramos. Me acuerdo de cuando empece con la boda, nadie me hacia caso, hasta que no falto un mes o menos la gente ni me preguntaba. Hasta mi marido parecia un pasota y no me ayudaba a nada. Pero me he dado cuenta que no es asi.

    El dia de mi boda fue una sorpresa detras de otra, todo el mundo estuvo hecho un piña y de verdad que se portaron genial.

    Creo que deverias ser sincera con ellas y decirle lo que sientes. Si siguen pasando pues tu a lo tuyo...

    un besote y sabes que a nosotras si nos puedes pedir lo que quieras guapa

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina, tu pasa de todo, debes de seguir tan ilusionada con tu boda, para eso es tuya y si ellas no lo quieren compartir pues peor para ellas, yo que tú las debaja un poco al margen y q se preocupen ellas en saber q te pasa

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ppppuuuuffff! 

    habrá epidemia hija mía...  

    Yo tengo el mismo problema... me atrevería a decirte que incluso un poco peor... 

    Hazme caso wapa... NI CASO... 

    un beso y mucho animo! 

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tocaya!! uumm no será envidia?? yo la verdad con esa actitud no las preparía ninguna sorpresa... que fueran como unas invitads mas... Si no comparten tu alegría por la boda y la preparación...muy amigas...lo que se dice muy amigas....pues no las veo... son ellas las que te van a preparar la despedida???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración