Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza

Decepción con amigas

Carolina, el 2 de Febrero de 2011 a las 11:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38

Hola a todas!

La verdad es que os leo mucho pero casi nunca comento nada, y ahora necesitaba decir a alguien lo que siento, y es que lo estoy pasando un poco regular. Me caso en septiembre y estoy por un lado muy ilusionada porq estoy feliz con mi novio y por la boda, que ha sido siempre la ilusión de mi vida, pero por otro, estoy decepcionada con algunas de mis amigas, no se si no les hace ilusión mi boda o que les pasa, desde que les dije que me casaba las he visto una vez, y cuando hablamos por telefono ( pocas veces) están como ausentes, no me preguntan nada por la boda con la ilusión que me hace a mi no entiendo como no lo comparten conmigo. La verdad es que cada vez que lo pienso me siento fatal; a veces pienso en hacerles un detalle o sorpresa en la boda, pero luego digo, como les voy a hacer nada si no me apetece,si no son capaces de celebrar conmigo mi boda, no se........

38 Respuestas

Última actividad por Patri, el 30 de Marzo de 2015 a las 22:38
  • Patri
    Novia Adicta Junio 2016 Huesca
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad x la expresividad pero no me llevo hien con el traductor este jajaja im sorry
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Junio 2016 Huesca
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya bueno me referia a ella pero si tb te pasa no os sintais asi..,yo con kien mas agusto hablo es con una amiga kebya sea casado y ella me aconseja en todo si le pregunnto pero con amigas k no sean casado aveces me siento hasta pesada si les ablo todos los dias de lo mismo,,,mira cuando necesites probqrte el vestido,,estaran alli,si necesitas acer un photocol ellas estaran alli si necesitas wyuda con los detalles estaran alli.,,.pero si hasta tu mismisimo prometido le hablas de la boda todos los dias puedes hacerle k se agobiee,estas dosas la ilusion de todos los diad la lleva una dentro,,y tu familia,,tus amigas esperaran al dia y se alegraran x ti como ninguna ,)
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas no son. Son las de carolina. Yo simplemente opino. Como tu. Y opino eso. A mi tambien me lo estan haciendo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer, seguro que sí que les gusta, quizás son solo las circunstancias Smiley smile dales una oportunidad
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Junio 2016 Huesca
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaaaa ,pues no es asi,seguro k se alegran ,ami tampoco m oreguntan xo solo lak se casa le apetece ablar de boda todos los dias,nose no creo k aya maldad ni celos,no pienses mal k son tus amigasSmiley winking
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tengo un grupo de wasap que domos 4, amigas de hace años, apenas nos vemos, porq cuando una piede otra no jeje, u el otro día hablando una me pregunto, y le comente q al final eramos los de casa y amigos, Asiq tenian boda finalmente, una tiene varias bodas el año q viene, Asiq pienso q quizás no pueda venir, no lo se, pero hubo una q no dijo ni mu!! Solo envío una chorrada de cadenas al día siguiente, me sentí un poco así pero bueno. Sin embargo otras dos que tengo siempre me preguntan y una ya me dijo que no invite al marido jajja, Asiq no te agobies, yo por ejemplo me dicen que tengo una boda de una amiga y me alegro un montón, pero no voy a estarla acosando a preguntas, piensa q tienen sus cosas tb, ya se verá con el tiempo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que no les haga ilusión, simplemente no todos van a reaccionar de la forma que esperamos! Organizamos las bodas con mucha antelación y el que no está involucrado directamente en esto no lo comprende ni lo vive con la misma intensidad. Pero no significa que no se alegren por ti, tu disfruta tu momento!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se lo merecen. Me huele a celos y un poquito de envidia. Si son amigas de verdad . Estarian contigo en todo. No te darian largas. No las llames . Espera a que lo hagan ellas.. tu cumple con ellas mandandole tu invitacion.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiempo al tiempo...igual te sorprenden quien sabe,no te preocupes si son amigas de verdad tendrian que alegrarse sino no te preocupes veras como al final estan ahi Smiley smile estate tranquila y sigue adelante con tus preparativos
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Agosto 2015 Gran Canaria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy fuerte que tus amigas no se alegren tanto como tú. Por que nosotras estamos dando saltos de alegría, histéricas pero ante todo ilusionadas y cuando no te sientes apoyada es duro. Yo por ponerte un ejemplo no tengo la aprobación de mis padres al principio me dijeron que me apoyaban y ya have más de 2 meses que no se nada de mis padres y eso que tuve hace 1 mes un accidente de tráfico. Sabes que saco de todo esto que con el apoyo de tu pareja lo demás sobra por que es paja. Cuando viene un poco de viento desaparecen pero si es fiestas aparecen . Decepciones te llevarás siempre por desgracia. Piensa que el día de tu boda es tuyo y de tu pareja de nadie más. Espero haberte ayudado. Un beso
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2015 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cuando dije que me casaba me dieron todas la enhorabuena menos una que no ha dicho ni mu. Ya veremos si viene a la boda, no me lo esperaba. Que menos que alegrarse por una amiga que va a dar un paso muy importante en su vida. En fin mas vale tarde que nunca darse cuenta quien esta de verdad.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de verdad.... yo di la noticia hace dos dias y una d ellas ya me dijo q no sabia si iba a poder venir por motivos d trabajo xq es una fecha muy fuerte de trabajo en su empresa.... y queda aun 1 año! !!!
    • Responder
  • LAIA
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    LAIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me a pasado exactamente lo mismo,a lo mejor viene bien q venga una boda par saber quien son la gente de tu vida y kien son tus amigas,animo mejor saberlo ahora q mas tarde besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina corazón no todo el Mundo reacciona como nos gustaría. Y hazte de esta frase no hay tantos amigos como creemos t sorprende quien menos te esperas!!!! Tu a tu rollooooo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Arenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que Olgae, es normal que tu boda te llene de ilusion, pero esa ilusion no podemos pedirsela a nuestras amigas que la vivan con la misma intesidad que nosotras. Quizas estan esperando que les pidas ayuda o le cuentes cosillas. Es un dia muy bonito como para estar enfadados, disfrutalo y luego toma decisiones
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mi me ha pasado igual... ayer di la notica d q me caso el año q viene y me Defraudaron las reacciones de muchas d ellas. No me lo esperaba.... m quedé fatal.... y no sé a q se debe esa actitud d pasotismo y d sorpresa como si hubiera dicho una locura (llevo 13 años con mi novio) no sé d q se sorprenden y no las entiendo vaya
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!entiendo por lo que estas pasando.yo tenia mis dos mejores amigas y desde que me puse a salir con mi novio(fijate que ni siquiera sabia que iba a terminar casada con el...)empezaron a estar ausentes del todo y a dejar de llamarme y escribirme.tuve una temporada que fui detras de ellas,cuando me compre piso para que vinieran a verlo,cuando me llamaron para trabajr...pero poco a poco me di cuenta que deje de interesarles.si,yo creo que si que es envidia pero de la mala malisima.siento decirte,pero yo me deje de hablar con ellas.espero que no te pase lo mismo a ti.pero es que a mi si me la juegan una,no me repiten....besicos y animo mujer!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Carolina. Yo no le daría mayor importancia, no necesariamente es envidia, simplemente es que no le dan la importancia que tu le estás dando, ya sea porque las bodas no les ilusionan o porque la ven lejanas.... Yo por ejemplo, el año pasado que me casé, estuve muy pendiente de una amiga que tambien se casaba, y en cambio, dos años antes se casó otra amiga y la verdad, no me preocupé tanto por ella, tal vez porque yo no estaba en sintonía. Y ahora me pasa con los bebés, amigas mias han tenido criaturas y yo no estoy tan entusiasmada como otras, y no es nada malo, es simplemente que no encuentro que tengamos, en este momento de nuestras vidas, ése tema en común, así que si que hablaré con ellas, pero tal vez no me interesa tanto cuando se habla de algo en concreto.

    Y por cierto...de 12 somos ya 5 amigas que  nos hemos casado y nunca, en ninguna boda, nos hemos hecho regalos especiales por ser amigas, la verdad es algo que si no lo haces, no ha de porque pasar nada.

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, a mi me pasa algo parecido pero con una de mis amigas/vecinas, desde que le he dicho que me casaba éstá rara, ya que ella siempre a soñado casarse antes que todas , ya no sé si le ha molestado que yo me case antes, hay fines de semana ke kedamos a tomar el café, unos días está bien y otros días muy rara, el sábado pasado kedé con ella y nos fuimos al centro, entramos a una tienda a ver vestidos de novia, y la novia parecía ella, mirando el catálogo y viendo los vestidos colgados, la entendéis?¿?¿?¿ y para postre me queria regalar el ramo de novia, pero no el ramo ke a mi me gustara ni del sitio ke yo kisiera, ke iva a ser sorpresa y a su gusto,pero yo voy a llevar algo de color y no me la kiero jugar en ke no pegue ni con cola, y claro como ella me lo regalaba me habia dejado caer ke como ella se keria casar no sé cuando.... vamos ke el dia de mi boda le diera mi ramo, pues va a ser ke nooo!!

    lo ke yo voy a hacer es disfrutar de mis cosas, las ke pasen del tema serán unas invitadas más, y mi hermana y mis dos amigas (ke son las ke siempre están aki conmigo) serán las ke más protagonismo tenga ese dia, ya les iré dando trabajo para ese día jejejje

    mucha suerte wapaaa!!!!!

     

    • Responder
  • Valeria&sergio
    Novia Adicta Mayo 2011 Almería
    Valeria&sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose que decirte...mira yo aca no tengo amigas soy Argentina y no conozco tanta gente!!! me encantaria juntarme con mis amigas de siempre a una cena como despedida de solteras mmm nose....pero ni las que estan alla NO me dicen nada,no preguntan k komo voy con las cosas,los preparativos,k si estoy nerviosa,les mande las tarjetas y ninguna dice Nada... Se como t sentis porque te duele,pero trato de no ponerme peor y pienso que tengo mi familia que ellos si se preocupan y estan al tanto!!!

    un saludo

    Aca estoy cuando necesites hablar si queres!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, solo quería daros las gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos, estoy bastante mejor, son momentos de crisis que me dan, pero espero que todo esto pase y al final salga todo como me gustaría. De momento no voy a hablar con ellas, haré por quedar mas amenudo y cuando encuentre el momento les comentaré algo, si veo que la cosa no cambia.

    Gracias a todas

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues a ver, hay 2 posibles casos...es q no las conozco pa saberlo, un caso q es el mas comun, es nuestra propia sensibilidad y nuestras paranoias..a mi me pasaba d vez en cuando me daba el punto d epensar q a nadie la importaba 1 kk mi boda y q a nadie le hacia ilusion...y es q mientras tu preparas cadadetalle durante todo un año o mas..los demas empiezan  aponerse nerviosos e ilusionados cuando se acerca mas la boda...mis amigas me hablaban del tema...pero pokitas veces..ya q lo veian tan lejano q no les parecia q hubiera  q hablar mucho d ello aun..y si fuera al reves te pasaria provablemente igual...cuando ya solo kedaban 4 meses mis amigas estaban histericas...pero histericas y siempre hablando d lo mismo..les dio en ese momento..la gente tiene su momento...debes tener un poco de paciencia, luego en la despedida s elo curraron inimaginablemente..en la boda ni te digo...si las tenia en un pedestal las tias lo sobrevolaron...y es q los meses de antes de la boda estamos muy susceptibles y nos sentimos muy solas en todo...xq nosotras keremos q todo sea perfecto y no nos damos cuenta d q lo sera sin mas...pero claro..eso lo sabes despues.., y bueno, si no es esto...pues puede ser el otro caso..q es poco frecuente, pero se da, puede ser q simplemente te tengan envidia..o q no son tan amigas como creias...o q tienen miedo d perderte ahora q te casas y no lo hablan contigo...q les pase algo d verdad vaya...pero no creo q sea asi...xq habrias notado cosas mas explicitas. no te preocupes y no le des tanta importancia...veras como dentro d poco se les sube la boda  a la cabeza!

     

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No t  sientas  mal por eso, yo hablaria  con ellas y les  diria loq  pienso y si aun asi .. siguen pasando... pues como  te  han  dicho las  demas.. que las  den!! a  mi  en este  aspecto  tb hay personas  q  me  han  decepcionado mucho , pero si q  es  cierto q luego tengo otras  cuantas  amigas q   estan  como locas por la boda.. todo el rato preguntandome y yo sin soltar prenda.. jajajaja

    Por lo d  darlas  alguna sorpresa en la boda, ya  t  digo... yo si fuera  tu, despues d  hablar  con ellas, viendo el comportramiento q  tienen, tendrioa o no detalles  con ellas  en la boda.

    No t  amargues q  no merece la pena y  si siguen sin demostrar interes por tu boda, tu piensa en q  hay otra  mucha  gente  q  estara  muy  feliz por vosotros y q es  vuestro dia y  nada  ni  nadie os lo debe de impedir

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Carolina, quizá tus amigas piensen que no necesitas que te muestren su interés a menudo... yo no me lo tomaría muy a mal pq si todavía queda mucho tiempo para el día ellas lo verán de manera diferente. De todas formas tu eres quien mejor las conoces así que tu misma debes tomar la decisión de hablar con ellas, callarte, pasar, darles una sorpresa...

    Mi madre se encontró la boda por sorpresa, me caso en Septiembre y cuando le hablo de teñir arroz, hacer bolsitas...me dice que todavía queda mucho tiempooooooo, pasa del tema jejeje

    Son formas de verlo!!!

    • Responder
  • Angelica
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eske hay de todo,y yo creo q tengo de todo,estan las q como ya se han casado y ya tubieron su momento pues siguen avanzando y pasan de tu boda y miran solo por ellas,luego estan las envidiosas q no saben si se casaran pero q se mueren x ser protagonistas y te dicen q fotre ni q se casase la infanta,y yo les contesto q no es la infanta q soy yo q soy mas importante,ejejjeje y luego x ultimo y las q me importan son esas amigas tantos solteras como casadas q se ilusionan, se les ponen los pelos de punta pensando como voy a ir vestida,las q me estan organizando la mejor despedida q pueda tener y q me ayudan incondicionalmente!!!asi q xicas no os preocupeis q siempre hay alguien a kien le importas y se ilusiona y sino para eso esta vuestro xico q es el q mas os kiere!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, Mª Angeles, lo de tu prima me parece muy fuerte, como se le ocurre. supongo que no puedo pretender que la gente se ilusione por mi boda como yo quisiera, pero me da rabia porq las conozco, una ( supuestamente mi mejor amiga) sé que es menos expresiva, pero para bodas de otras amigas casi ha mostrado mas interés, y ahora que casualidad que me fallan justo cuando más ilusión me hace que estén a mi lado, no se. Mi novio creo que les cae muy bien, no creo que sea ese el problema, además ellas no me pidieron opinión nunca sobre sus novios y yo nunca he opinado sobre ellos, a si que no entiendo que ellas lo hicieran. Hay una de ellas que si que me ayuda, y tb no entiende el comportamiento de las otras, asi que no es que solo lo vea yo. No se, solo sé decir eso.........

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo con mia amigas no tengo problema pero si me lo esta dando la familia, con decirte q una prima mia a puesto hace 2 semans la fecha de su boda y es la misma q la mia¡¡¡¡ la gente es muy mala y mas mala es la envidia. pasa de ellas, q ya te demostraran quienes merecen la pena y quienes no y tu disfruta de tus preparativos y de tu boda con quienes realmente muestran interes en ella. a las q no ni siquiera le des detalles de la boda.bss

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo esoy igual, mi mejor amiga desde q tenia 17 años hace ya un año q no m abla, desde q le dige q m casaba. intente ablar con ella pero no kiere, ya son muchos deslantes asi q paso y otra de mis mejores amigas cada vez q digo algo dice q agobio, q estoy todo el dia con lo mismo y cuando m pregunta si tengo alguna novedad añade..... q no sea de la boda eh?. asi q tu trankila, yo si no llega a ser por la chica q m peina q tb es una de mis mejores amigas...... lo hubiera mandado todo a la mierda, porq lo q es la familia no es q apollen mucho........ tampoco  lo criticam pero es q pasan............

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola carolina como an dicho las chicas a muchas le pasa eso a mi por ejemplo algunas ponen mas ilusion que otras pero mi pregunta es sera que no les gusta tu novio para ti o algo y por eso no le gustan mucho la idea de que cases??.... puede ser que sea envidia?? aunque no lo creo porq si son amigas deberian de alegrarse  o talves aun falta para la boda y estan esperando a que se aproxime mas para demostrarte que estan ilucionadas...bueno carol espero haberte sacado un poco de dudas ....felicidades

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2011 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa si te sirve de consuelo creo que eso nos pasa a bastante gente, y es que la envidia es muy mala!!!! tambien  puede ser que esten haciendo que pasan para que tu lo pienses y ellas estan preparando algo por su cuenta, y si no planteate que tipo de amigas son muchas veces nos pensamos que tenemos alguien  y simplemente son conocidos!!! animate guapa la gente cada uno va a lo suyo, y disfruta de tu momento!!!!!!!!!!!

     

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina, háblalo con ellas. Lo mismo como te dice Rosa, parece que no se preocupan, pero sí lo hacen. Yo no tengo queja con mis amigas, de hecho, no me gusta siquiera hablar demasiad de la boda por si los aburro. Hay amigas que sí me demuestran más ilusión y otras menos, pero yo creo que todas están muy contentas, lo que pasa que unas son más expresivas y otras menos. Habla con ellas que ya verás que se alegran muchísimo por ti y por tu boda y seguro que les hace mucha ilusión!! y si al hablar con ellas, te das cuenta que siguen en ese plan, pues entonces sí que no merecen la pena..

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, a todas. Una ya está casada asi que no se q envidia puede tener si lo que no hice para su boda no lo he hecho ni para la boda de mi hermano, a los pocos dias de decirme que se casaba tomamos un cafe, me llevé la camara para hacernos fotos con las amigas y amigos a los que no se lo había dicho todavía, un cuaderno para ir apuntando los preparativos, lo que hacía falta que hiciese yo, no se me desvivé por su boda. Yo no les cuento ahora nada, la que kiera saber algo que me pregunte, luego despues de un tiempo sin saber nada de ellas se enteraron de que iba a ver vestidos y que les avisase yo para venir conmigo, no me lo podía creer. la despedida no me la van a preparar ellas, aunq supongo que eso les molestará pero eso si que me da igual, porq se que no me prepararían la despedida que me gustaría, asi que he decidido que no .

    besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración