No os vais a creer lo que nos ha pasado! El lunes de la semana pasada fuimos mi novio y yo a la hacienda Albaraka y no es encanto!la comercial Rocío nos dijo que nos dejajaba reservada la hacienda durante una semana y que sí llegaba alguien pues se pondría en contacto con nosotros y ya decidíamos. La sorpresa ha sido que mi amiga que es wedding planer la ha llamado hoy a primera hora para decirle que sí nos la quedábamos y le dice que ya la ha vendido! Por lo visto el miércoles fue una pareja y dice q ella me llamo y como no le cogí el teléfono pues pensó que no lo quería! Yo la he llamado y dice que no le
Cogí el teléfono, pero digo yo, tiene mi email y mi
Móvil, no me podía haber escrito un email o SMS para decirme que la llamara urgente! Me llamo
Según ella por la mañana y yo en el trabajo no puedo cogerlo! Me
Parece muy poco ético y muy poco profesional. Me gustaría dar con el dueño de la hacienda para comentarle lo sucedido! La
Comercial ha jugado con nuestras ilusiones, ya teníamos mil cosas pensadas y muchísimas ilusiones puestas en el lugar! Chicas me parece muy fuerte que no cumplan con su palabra, tenía hasta hoy y ella se queda muy tranquila!