Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Junio 2016 Huelva

Decepción en casarme en dehesa la zorrera

Gemma, el 5 de Julio de 2016 a las 03:54 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27

Hoy me dispongo a escribir como me siento al saber que todos mis invitado en mi banquete de boda no comieron apenas nada porque el dueño de la finca la DEHESA LA ZORRERA en la palma del condado me puso para 200 persona 1 jamon dos quesos...de los cuales solo saco uno y el otro le dijo a un camarero que no guardase. ..lo que viene siendo una recepcion escasa para tanta gente,SE QUEDARON SIM SOLOMILLO Y SIRVIERON A MEDIA BODA LOMO FRIO TIESO Y SECO! !los camareros avergonzados no querian sacar la comida. Nos dijeron que nos pondria una tarta para hacer el corte nupcial y nada hubo!!!solo que gente comiendo aun solomillo o lomo lo que le toco y otras personas ni les llego la comida a parte otras comiendo ya la tarta todo un verdadero desastre...ya el remate la barra libre ala hora ya no quedaba legemdario,yo que soy la novia le pedi que queria en mi boda puerto de india ya que era lo que yo bebia y no lo puso!!! Me quede sin beber.ah la bebida la servían en botellas de dos litros en jarras de plastico qu apenas tenían 7 unidades es lo que habia para 200 personas servian la bebida con miseria la cerbeza caliente y la comida fria y seca totalmente decepcionante. Y el menu costo 62 euros.la manteleria de las mesas y las sillas a parte y la decoración del salon también a parte me han engañado. para mi ha sido una vergüenza en toda regla jamas pense que existieran personas así que se cargen un dia tan especial.no recomiendo la dehesa la zorrera es un herror ir alli.

27 Respuestas

Última actividad por Shandy, el 29 de Abril de 2017 a las 15:42
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimoooo,me imagino como tuviste que controlart tus lágrimas por no llorar delante de ellos,pero lo único pqeu puedes hacer es darlle la FAMA QUE SE MERECE y se qeudarán sin clientes.

    Vosotros no tenéis la culpa,poruqe en la prubea seguro que sería buena la comjida

    Un besitop

    • Responder
  • A
    Sevilla
    ANTONIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias , desde Dehesa La Zorrera , le contestamos a esta chica, que es cierto que tuvimos un error humano , concretamente el jefe de cocina, en DOS MESAS LAS CUALES EN EL PLATO PRINCIPAL HUBO QUE PONERLE OTRO TIPO DE CARNE, logicamente es un error humano, pero que se subsano, todo lo demas es mentira todo lo que dice, pero la realidad es que no han pagado la Boda a consecuencia de esa sola incidencia, la cual nosotros estabamos abiertos a descontar economicamente esa incidencia, llevamos mas de 20 años haciendo servicios y nunca hemos tenido ningun problema , el fondo de este mensaje que lanza es ta chica es simplemente es que carecen de recursos economicos para costear la boda que hicieron y ensañarse para justificar el no pagar.

    En cuanto a la manteleria y floristeria, nosotros siempre ofrecemos lo que tenemos sin cargo alguno , logicamente aquellos que quieran algo mas especial como en este caso, les proporcionamos varios proveedores y ellos se encargan directamente de gestionarlo como algo personal suyo.

    Lo que no dice esta chica, es toda la cantidad de aperitivos , entrantes , chacina, mariscos, sorbetes , postres , barra libre 6 horas , que consumieron esas 200 personas a costa nuestra , ADEMAS DE DOS AUTOBUSES QUE LE PUSIMOS QUE TAMPOCO HAN PAGADO, MAS EL ALQUILER DEL SITIO PARA LA CEREMONIA CIVIL , CON SILLAS, ALFOMBRA , SONIDO , MESAS Y DEMAS COSAS, QUE LE OBSEQUIAMOS SIN CARGO.

    Escirbir es gratis, pero no es LA REALIDAD, LA REALIDAD ES QUE SE HAN HECHO UNA BODA GRATIS, Y SE HAN AGARRADO A ESA INCIDENCIA PARA NO PAGAR, ESO SI QUE ES LAMENTABLE, y me consta por parte de familiares que es el problema de fondo, que no sacaron dinero.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y le habéis pagado todo con antelación? Porque normalmente se paga una parte antes y después de la boda el resto( no se si en todos sitios se hará así o depende del restaurante) porque de ser así, yo no les pagaba, desde luego es una vergüenza y una pena que recuerdes tu boda así...ponles una reclamación, aunque el mal recuerdo no te lo quita nadie, intenta quedarte con lo bueno de ese día, mucho ánimo!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2016 Huelva
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la degustacion fue estupenda...nos dijeron que la gente iba a estar asta arriba de comida y que iban a tener una pecha de comer...y no fue asi incluso los camaeros abochornados se fuero 3 porque decian que ellos eso no lo servian puesto que la comida no la estaban poniendo en condicio es...uno de los camareros se quejo dentro al jefe y le dijo qie si revibia otra queja mas estaba afuera.me pusieron una verbena de pena con luces fundidaa, y llevaba unas alpacas de paja para adornar el centro del palo de la verbena y tampoco lo . pusieron. Hubo invitadoa que pidiero que le sacasen un flietito mas de solomillo y les dijero que no porque estabam contados y habia solo dos por cabeza. ..y al final ni por cabeza acabaro poniendo lomito y que te digan los invitados que tubieron que comerse el pomelo y el melon que iba de adorno en los platos es muy duro!! La manteleria me pedia 800 euro y dos dias cuando llevaba diciendole que me dijera cuanto me salia espero a dos dias de mi boda....y le dije que sinpodia yo buscarlo porque me.parecia muy caro..y me dice mas barato qje esto no lo vas a encontrar y al final lo enxontre por 500 euro.y la deciracion el dueño me dijo que el trabajaba con uno y ese me pedia 1000 euro y al final lo encontre por 550 .en fin ese señor a querido engañarme por todos lados.he llorado mucho porque ese dia ya no se va a volver a repetir y el dolor que me ha causado es.muy grande.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ya, yo he elegido por el sevicio y la calidad y la comida y eso, los hay con mucho nombre de castillos y palacios y eso, pero yo he estado en el mío como invitada y me gustó tanto todo q no dudamos de ir a mirarlo. Es verdad q de una provincia a otra cambian los precios muchísimo

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia! Independientemente del precio del menú, te tenian q poner lo q os pusieron en la prueba y q elegisteis. Menuda poca vergüenza cobrar por algo q sabes q no vas a poder servir en condiciones y racanear escondiendo un queso. Yo para 160 llevo 2 jamones asiq para 200 poner solo 1... menudo mal rato tendriais q pasar. Ponle una hoja de reclamaciones, llevalo a consumo o lo q haga falta xq no es plan de q arruinen tu boda por un mal servicio.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui en Andalucía es un precio muy normal. Mi menu, hacienda aparte, solo el catering con la barra libre son unos 70 euros... y te aseguro que de cantidad y calidad es impresionante (ya lo hemos probado en muchas bodas ). Hay catering que por lo mismo me cobraban 85 euros... pero por el nombre y los uniformes de las camareras no voy a pagar 15 euros mas por persona porque no me importa tanto.

    • Responder
  • Saxiko
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Saxiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque te hubiera costado 30 euros, si contrataste algo y no fue lo acordado reclamarlo o denuncia le. Que gente más miserable!!!

    • Responder
  • Ricardo
    Novio Curioso Junio 2017 Albacete
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no, por supuesto. Y ni mucho menos, compañeros míos que no han encontrado nada por menos de 110€ y es con lo básico. Yo a lo que me refiero es que depende mucho del lugar, y que hay en sitios que por 70€ tienes un menú alucinante. Lo que yo quiero decir es que no es excusa, si todoestá acordado antes, el precio del menú para que no te pongan o que la calidad sea mala. Vuelvo a repetir. De denuncia

    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 66€ y me entra una hora de aperitivos frios y calientes , primer plato , segundo y postre ,me ponen un cortador de jamón en vivo y una venenciadora y nos hacen un espectáculo ecuestre y me regalan el dj y 3 h de barra libre, es barato la verdad, pero la calidad y el servicio tiene que ser el mismo que si te gastaras 100€ , yo no lo dejaría pasar , te vas a acordar de eso siempre
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has pagado ???? Yo no pago y ademas me escuchan vamos !!! Pon una super queja y ademas en el consumidor!!!! Lo siento muchísimo guapa
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Búscalo en proveedores y dejales ahí un comentario, asi pueden verlo todos los novios que usan la aplicación y estarán prevenidos por si piensan contratarlos. Yo cuando busqué restaurante leia todos los comentarios y me ayudaron muchisimo.
    • Responder
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a poner una queja sin falta! Que no se queden de rositas. Siento mucho que hayáis tenido que pasar por eso. AÁnimo!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver el precio es lo de menos , tu has contratado un servicio y un menu por peraona indicando el numero de invitados y te tienen q servir lo que tu has pagado.deberias hablar con ellos para ver que ha ocurrido y sino hablar con la OCU para que te asesoren
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo lo comparo con lo que veo claro, nosotros hemos visitado 7 restaurantes distintos y por menos de 100 euros de cubierto no habia nada que pudiesemos dar decente a nuestros invitados, si en otras zonas del pais eso es normal ya no sabria decirte. Te puedo decir que nuestro cubierto sera incluso bastante mas del doble y no es que seamos ningunos pijos que vayamos a poner langosta caviar y delicatessen de esas varias... es un menu normal con aperitivo, marisco, pescado, cortante, carne, postre, cafe y chupito.... vamos, lo normal. Pero si que opino que como minimo deberia haber comida para cada comensal, eso esta fatal y deberian denunciarlo

    • Responder
  • Ricardo
    Novio Curioso Junio 2017 Albacete
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Baratísimo, según lo compares. A nosotros nos sale por 65€ pero es en un pueblecito chiquitín que no pueden tampoco subirse a la parra en tema de precios. Lo que está claro: Consumidor y que le asesoren...

    • Responder
  • Lialia
    Novia Habitual Julio 2017 León
    Lialia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ¿Tienes contrato con el restaurante en el cual se especifica el menu y todo lo demas? Si es así denuncialo por supuesto no le pagues ya que no lo merece. A mi el menú me parece demasiado barato (o por lo menos por mi zona de ese importe no los hay) pero si tu tienes contratado un banquete para 200 personas lo que no puede ser es que unos tengan una cosa y otros otra.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si dices eso de este debate... no sigas leyendo el foro. El 80% de los debates y comentarios están plagados de faltas de ortografías. Algunos, de hecho, cuestra trabajo leerlos y comprenderlos. Pero no estamos aquí para que nos den el Premio Nobel de Literatura, sino para exponer nuestras dudas y experiencias sobre la boda. A mi me encantaría leer debates y comentarios correctamente escritos, más que nada porque es más sencillo, pero bueno, cada uno escribe y se expresa como quiere.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que me parece baratísimo, pero eso no justifica que la comida no alcance, supongo que a la calidad si, pero no a la cantidad, si tu dices que tienes 200 invitados tiene que haber comida y bebida para todos. Vete a consumo

    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a la oficina del consumidor y ponle una denuncia... como pueden jugar con la ilusión de la gente..
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues imagino que harías alguna prueba de menú o algo o al menos quedarías con ello en que iban a poner no??? Yo que tu me iba a consumo a ver que te dices porque eso es denunciables. No hay derecho !!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una autentica pena! Menuda gente!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para celebrar una boda hay que tener referencia del sitio, a veces lo barato sale caro.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ese comentario está fuera de lugar, tal vez sea al escribir rápido, o no... Pero primeramente, un respeto. Está es una app para hablar temas de bodas, no para mirar la manera de escribir de los demás. Está chica está exponiendo su vivencia, y no es plato de buen gusto
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Marceline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La RAE se acaba de auto extinguir
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo lo que os ha pasado, gracias por a visar a futuros novios
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise No tengo palabras... Lo siento mucho guapa! Madre mía.
    Seguro que así muchas novias lo descartaran. Lo siento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración