Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Experta Junio 2022 Málaga

Decepción en la primera prueba..

Virginia, el 3 de Septiembre de 2020 a las 08:36 Publicado en el Grupo Málaga 0 6

Buenos días a todas! Os escribo esto con el fin de que me deis opinión o si alguien ha vivido lo mismo:.compré mi vestido en febrero, fue un impulso y lo decidí en minutos, tanto fue así que, al ser un modelo único, no tenía ni foto, ni catálogo ni nada..desde febrero deseaba ir a probármelo ya que no recordaba ni los detalles, pues ayer fue la prueba y todas mis ilusiones al traste, os cuento, iba emocionada, con los nervios a flor de piel y después de una noche sin dormir, cuando llegué a la cita la dependienta no parecía tener su mejor día..cuando compré el traje ya sabíamos que había que hacerle unos pequeños arreglos para ajustar talla, pues cuando me lo estaba poniendo me soltó “bueno, ya sabemos lo que ha pasado contigo en el confinamiento..” le dije que justo lo contrario, tengo un problema de alimentación que me están tratando y, pese a mantener el peso, desgraciadamente hay días que estoy muy hinchada.. le dijimos que el vestido era así y que sabíamos que había que arreglarlo y ella dijo “no recuerdo que fuera tan estrecho” después de eso bajé del pedestal, me hice unas cuántas fotos de recuerdo y en menos de 45minutos estaba en mi casa, llorando, creo que hay que tener más tacto y saber la ilusión con la que va una novia, sinceramente, quizá os parezca una bobada, pero desde ayer, pese a tener un vestido que supera mis expectativas, estoy muy triste.


Gracias por leerme

6 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 10 de Septiembre de 2020 a las 16:06
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que no me va a volver a ocurrir porque en Abril llevo la moral más alta y se acabó pensar que una desconocida pueda hacerme daño, así que con toda la educación, espero que se limite a hacer su trabajo.

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo, siento que estés así de decepcionada y triste porque no es lo que te esperas en tu primera prueba.


    Lo segundo, independiente de si has cogido 20 kilos en el confinamiento i has adelgazado 10, no me parece de buen gusto que haya que comentarlo en ese momento justo.
    La verdad es que hay gente que no entiende cómo te pueden afectar ese tipo de comentarios y los dicen ahí sin pensarlo.
    Ahora bien, después de todo, disfruta de tu vestido, porque es un momento irrepetible en tu vida y si eso supone decirle a la chica alguna cosita para que sea más prudente, se le dice. No digo de ser maleducada, pero para hacer comentarios hirientes, mejor que haga solo su trabajo.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Gracias por tus palabras, yo quería haber ido al”celebra” pero se suspendió..a ver este año que pasa.

    Gracias y mucha suerte con tu búsqueda

    • Responder
  • Naroa
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarás guapísima ! Te verías así xq aún no tiene los arreglos hecho y no le vistes color,pero verás como en la siguiente prueba lo ves todo de otro color !!
    Y sino seguro estás a tiempo de hacerle algún pequeño cambio que le de otro toque ...
    Yo voy a esperar a CelebraMalaga para empezar a ver algún vestido 🤗
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchas gracias por tu respuesta!

    Lamentablemente, ya no puedo probarme más hasta Abril, al parecer, la tienda lo organiza de esa forma. Así que esperaré y seguro que en la próxima visita, la cosa no va a ser así.

    Un abrazo,

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    No dejes que esos comentarios tan desafortunados te hagan perder la ilusión por tu gran día 💍

    Personalmente, volvería llamar o ir a la tienda para probarte de nuevo el vestido y que te atiendan correctamente y te expliquen que arreglos tienen que hacerle al vestido 👗

    ¡Ya verás como te quedará genial y estarás reluciente con él! 😍

    ¡Muchos ánimos guapa! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración