Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz

Decepción heno de pravia

Sara, el 14 de Abril de 2016 a las 20:42 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10
Pues como pone el titulo , me decepciona esta marca, pues hoy mi dia de descanso me dispongo a comprar pastillas de glicerina, para hacer jabones personalizados, compro un pack de 3 pastillas de esa marca por 3EUR y para probar compro 2 pastillas x 1EUR de la marca " fin de mes" en un bazar pues vengo a casa con mi hijo y sobrina, y nos vamos a poner manos a la obra a hacer jabones con unos moldes que habiamos comprado en el bazar, empezamos con las baratas, y todo perfecto, pero se nos acaba y pasamos a heno de pravia, cuando la meto al microondas, la pongo 20 segundos, que era el tiempo q puse las otras , y cuando la saco me encuentro con que los trozos de pastillas no se desacen, si no que se a liado a soltar una especie de espuma y al removerlo se a echo una pasta con grumos, vamos para tirarla, esas cosas me dan mucho coraje que las pastillas del bazar no ponia nada q fuese glicerina 100% y a valido perfectamente ,en cambio las " buenas" no an servido para nada

Decepción heno de pravia - 1

Decepción heno de pravia - 2

10 Respuestas

Última actividad por Yomisma, el 15 de Abril de 2016 a las 08:58
  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí por si me animo a hacerlo
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han quedado muy bonitas !!!, felicidades

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Extremeña ferrites en el micro jabon de glicerina, sin q llegue a hervir, añades flores aromáticas , esencias de perfume que te guste o colorante para darle color, lo viertes en moldes, esperas un poco, y lo pones como 5 minutos al congelador y listo!!
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye y como haces los jabones? pq a mi los de aceite no m terminan de cuajar...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo.misma, para hacer unos 140 ,nombres con una media de 5 letras cuanta glicerina necesitaria
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Glicerina base sale muy cara si. A mi con la marca Lida me han salido muy bien. 1 pack de 3 pastillas cuesta 3 euros. Y si te han salido bien con el jabón del bazar pues nada...hazlo con ese
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias probaré esa marca, y si no comprare glicerina base para hacer jabon aunk sale por un paston mas
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya sorpresa con la marca!! x suerte tenías para probar con otra...

    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Heno de pravia no sirve para hacer jabones de glicerina, es malísima. La marca "lida" si es buena
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ... Fíjate ! Para q luego estemos con q lo de marca es mucho mejor ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración