Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

Decepción Jardines del Naranjo

Mari, el 1 de Noviembre de 2013 a las 21:31 Publicado en el Grupo Córdoba 0 14

Como podeis leer por mi titulo del debate, estamos muy decepcionados con los Jardines del Naranjo, os empiezo a contar, nos casamos el 28 de septiembre con toda la ilusión cogimos lo primero la fecha allí en Junio del 2012 nos encantó y nos enamoró, dimos nuestra señal para reservar el día y hasta ahi todo perfecto, pregunté si habia un mínimo ya que teniamos unos 100 invitados y nos dijo Jose que no que evidentemente una boda para 30 no iba a hacer.

Después en Enero dimos otra señal tengo que decir que hasta el momento en esos meses cuando teniamos alguna duda nos contestaban muy rápido por correo o via whatsapp.

Después en Junio se pusieron en contacto con nosotros para la prueba del menú hacerla en Julio, la pusimos un sabado por la mañana esto también tengo que decir en su favor que entra en el precio la prueba para 6 personas.

Llegó el día de la prueba del menú muy emocionados, nos recibieron genial, ya conocimos a Mónica y a Ana, y de momento todo genial, hicimos la prueba 4 o 6 parejas ya no lo recuerdo muy bien, y todo muy bien decorado preciosos, pues bien nos acompañan a la mesa nos sientan, y empiezan los platos, tengo que decir antes de que se me olvide que los platos que probamos no son los que venian en su pagina web del menú que nosotros previamente habiamos leido, bueno pues empiezan con el pescado 6 tipos de pescado distintos pues bien yo pense que sería un plato cada dos o así pues no un plato de cada cosa para los 6 imaginaros que había veces que no probabas la guarnición de uno o la salsa de otro, la carne otro tanto de lo mismo, 6 platos bueno pues al terminar esto yo haciendo fotos de todo y apuntando todo como podía, llegó el sorbete yo creía que seria un sorbete para cada uno no se tipo chupito ya que había tres clases pues no, era un sorbete cada tres personas es decir pusieron 6 en total dos de cada clase, imaginaros hay mis padres y yo con la pajita y la cuchara, no se era todo muy raro, después los postres igual un postre de cada cosa para los 6 ni a cucharada y media por persona. Cuando ya lo decidimos dijimos que mi padre no puede comer moluscos ya que es alergico y mi suegra y mi marido no podían comer nata, porque en el menú si lo leeis pone 3 tipos tartas y una es de nata por si la podían cambiar, y dijeron que sin problema, todo esto. Cuado ya decidimos allí en el momento todo salimos y mi marido y yo la verdad nos miramos y nos dijimos que parecía todo un poco cutre pero bueno quizás por ahorrarse pasta o no se.

En principio dijimos que empezarian a llegar los invitados a las 2.

Tengo que decir que el día de antes pagamos lo que nos quedaba de señal porque para la prueba del menú todo debería de estar pagado no voy a decir precios porque me parece feo.

Despues una semana antes de la boda quedamos con Monica para la organización de mesas y demás, sin problemas pusimos las mesas donde queriamos la mantelería, le comente que la hora de entrada sería a las 2,30 y nos dijo que no había problema, que ellos abrian las puertas un cuarto de hora antes es decir 2.15 para empezar a servir los aperitivos sobre 2.40-2.45 y que nosotros pillaramos aperitivo para estar también con los invitados.

Bueno pues hasta el día de antes como ya sabeis la que os habeis casado hubo bajas, la gente te llama que no puede después de tener todo organizado y llamaba a Monica y sin problema y que esos menus no nos entraban en el precio.

Llego el día de la boda nos casamos a las 12 mi misa fue larga, mientras que terminó, nos hicimos fotos, salimos el arroz, nos saludaron ****, rapidamente nos fuimos a la mezquita a hacernos las fotos todo corriendo porque queriamos estar en el aperitivo, pues bien a las 3 o 3.05 llegamos a los Jardines, como llovio no pudimos hacer el aperitivo fuera, me fastidió pero bueno, nos dijeron que nos esperaramos para entrar con la música nupcial, entramos por la puerta principal, nos recíbió Ana, en los escalones brindamos, ya que los invitados estaban en el salón de abajo, hasta ahi todo perfecto, brindis y fotitio y bajamos.

Al bajar nos tenian preparados dos refrescos, y lo que pasa vas saludando, por allí no pasaban ninguna bandeja y al llevar alli unos 10 minutos vemos que la gente la van subiendo para arriba, nos quedamos mi marido y yo como diciendo que pasa porque en teoria el aperitvo duraba 1 hora y empezaba a las 2.45 digo en teoriá porque nos acercamos a Ana y le pregunte que no habia pasado una hora y nos dice que como eramos poquitos que con 40 minutos bastaba que la gente estaba pidiendo de comer imaginaros nuestras caras, pues digo vamos a subir y dice ella no hasta que todo el mundo no este sentado no, pues alli la gente mirando y los novios sentados en unas sillas esperando.

Pues bien entramos con nuestra bachata ya os contaré todo bien en mi crónica, y nos sentamos, nos dice Ana os voy a traer un platito de jamon y queso para que lo probais, perdona que habiamos llegado con tiempo y con mucha hambre y nos pones un triste plato de jamón no hablas ni discutes porque es tu día pero bueno. el primer plato un bacalao buenísimo lo tengo que decir, estaba calentito me pido otro refresco y ahi todo lo sirven en jarras hasta el agua que dicen que es mineral y de mineral bien poco, ya que en mi casa estamos acostumbrados y notamos el sabor. A los niños un platito con macarrones 2 croquetas y 3 nuggets, y la coca cola de 2 litros alli en mitad de la mesa todo muy cutre no se.

Llega la carne codillo pues no comí mucho ya que no me gustó mucho el sabor que tenía (por la noche mi marido y mi padre se pusieron malos con vomitos imaginaros estaban rancios, mi padre no me dijo nada en el momento porque penso que fue solo el suyo y por no darme el día y mi marido pues igual porque penso que solo fue a él).

Después damos los regalitos a los padres a los invitados los sobres, y por fin llegamos a nuestra mesa, ya habian comido postre y sorbete, nuestro sorbete muy bueno de mandarina ya estaba servido con jarra en plan cutre como yo digo en la mesa, pues no lo tomamos y la gente empieza a bajar a la barra libre y le digo a Ana no brindamos y dice no aqui no brindamos ya habeis brindado antes y los invitados tambíen han tomado champang ya se me quedo cara de poker, es lo tipico de todas las bodas pues en la mia no paso, y después le digo lo de los postres que faltaban el de los novios y dice os lo pongo pero solo os doy 5 minutos solo metiendo presión y prisa. Se me olvidó deciros que fuimos 70 invitados.

Bajamos a la barra libre y ya empieza el baile y tuvieron que cortar y volverle a dar, cuando terminamos teniamos preparado un video sorpresa y dice Ana que video se me descompuso la cara menos mal que llevaba el pendrive je je mujer precavida, pero al final si lo tenían, solo hubo un camarero en la barra libre, y las 3 tartas no se vieron solo hubo 1 y de nata,sabiendo que no se podía comer nata sino merenge buffet de chuches nada dos bandejitas y frutos secos nada de recena tengo fotos de todo.

Pues bien al dia siguiente vamos a pagar el convite nos atendío Ana en ningun momento nos pregunto que tal todo, ni como estaba nada, super seca le dije lo de la tarta y nos comentó que no le salia rentable las 3 tartas para una boda tan pequeña mi respuesta pues que nos lo hubieran dicho, y dice es que erais muy pocos.

Otro cosa cutre que se me ha olvidado en nuestra mesa había un centro de rosas y mi suegra pues le gustó y nos dijo que no nos lo podiamos llevar ya que habia boda por la noche y ese es el que ponían.

Conclusión son muy cutres, no cumplen con lo que dicen, que todo os lo den por escrito me he llevado una gran desilusión porque es precioso el sitio pero son muy cutres, perdonar el rollo que os he soltado pero es mi experiencia alli.

14 Respuestas

Última actividad por Mari, el 29 de Noviembre de 2013 a las 16:04
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en cordoba capital.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es en Córdoba no?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te ha pasado. Mi boda fue aun mas pequena que la tuya, creo que al final con las bajas nos quedamos en 58-59, y en el lugar que lo celebramos no tuvimos ningun problema por ser pocos.

    Cada vez es mas común una boda pequeña asi que se tendran que ir acostumbrando o que lo avisen antes, pero de todas maneras la calidad no tiene nada que ver con que seais menos personas, es una escusa muy mala la que os pusieron.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien que avises asi las chicas que busquen informacion obtendran varios puntos de vista Smiley winking desde luego lo q te hicieron ea de ordago, si nos pasara a nosotros mi chico se los come...

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siento contarlo y e tardao pero necesitaba desahogarme y como somos una pequeña familia virtual tenia k contar lo k nos paso y k sirva a alguien de referencia bsts mis niñas

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K fuertee!!!!!!!!Smiley surprise Smiley surprise me kedoooo locaaaa d verdad!!!!!k panda d sinverguenzas x favor!!! Ya sabeis k n vayais a ese sitoooo nadieeee!!! Y k paciencia as tenio xikilla..... yo hubiera explotao pero mi novio se los cargaaa seguroo!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia Adicta Junio 2014 Córdoba
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K fuerte todo!!!! K más da k sean muxos o pocos, es tu boda y la celebras con kien te de la gana!!! O sino k pongan en el contrato k kieren un mínimo y llasta, osu y vaya tela !! Y es bueno k lo digas para k las siguientes lo sepamos !!! Un beso y enorabuena por tu boda y paciencia!! Jijij

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una conocida mia se quiere casar en 2015 y ya ni se va a pasar a preguntar. no regalan nada como para portarse asi con novios q va con toda su ilusion

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia. Ya habia leido algo por aqui de que las bodas pequeñas no gustan mucho en ese sitio. A una chica les falto echarla porque eran pocos. A mi me parece un engaño y una falta de respeto increible. Yo que tu no les habria pagado asi por las buenas. Les habria sacado una buena rebaja por lo menos

    Yo pense en celebrarla ahi pero ya si que ni me paso porque seremos 60 y no me voy a arriesgar

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lo dije cuando fui a pagar pero ya te digo ni nos prefuntaron ni como salio ni nada una decepcion muy grande

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberias de hbaer hblado c ellos de todo eso porque nadie deve cargarse el dia de tu boda. No hay derecho a eso

    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya nena que mala suerte y si son cutres!vaya faena con la ilusion que llegamos y los precios que piden. Gracias por contarlo seguro que a muchas les ayuda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración