Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Excelsior
Novia Habitual Abril 2017 Girona

Decepción tienda anima blanca girona

Excelsior, el 26 de Mayo de 2016 a las 23:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola chicas,
Estoy muy enfadada y necesito desahogarme con vosotras...
Mi chica y yo tenemos pensado celebrar una boda muy intima y casera, así que habíamos pensado comprarnos unos vestidos ibicencos en ved del típico vestido de novia. Resulta que un día paseando por Girona encontramos una tienda que vende exclusivamente ropa ibicenca y entramos a mirar. En la entrada tenían unos vestidos y al fondo de la tienda otros de mejor calidad, al acercarnos la dependiente con un tono bastante despectivo y borde nos dijo que esos eran muy caros (entre 125 -350 para que os hagáis a la idea) Nosotras dijimos que no importaba ya que para la ocasión nos parecía buen precio y que volveríamos en unos meses.
Pues hoy he querido darle otra oportunidad a la tienda y he ido con la intención de probarme algún vestido y ver que tal me siento con el estilo ibizenco o mejor busco algo más clásico. Pues tan solo con acercarme a los vestidos "caros" la dependienta se ha puesto a la expectativa (bueno hasta ahí entiendo) He elegido el que más me gustaba y le he preguntado a la chica si podía probarme lo y me ha respondido de muy malas maneras que bueno pero con mucho cuidado, el problema es el tono que ha usado, ofendida, borde y como si realmente fuera a estropear el vestido. Imaginaros la cara que se me ha quedado, y peor aún cuando me ha dicho que me mirara al espejo si ponerme... Me ha uelto a repetir que eran vestidos muy caros (este concreto 325) y hechos a mano en ibiza. Me ha dicho que en todo caso si lo quiero seguro se lo pago y encarga mi talla, pero sólo si lo pago antes. Despues de tanta bordera he dejado el vestido y le he dicho muy enfadada a no pareja que nos íbamos. Y mira que hubiésemos comprado dos.
Chicas me he sentido tan ofendida y dolida. Estava enamorada de esos vestidos, no quería mirarlos hasta septiembre pero tenía tanta ilusión en empezar a probarme los... que rabia me siento xoff y rabiosa a la vez. No entiendo en su Facebook anuncia vestidos para boda y luego no te dejan ni probarlos, tampoco entiendo para que tiene esos vestidos "caros" si no puedes ni mirarlos por si los estropear...
Ai siento el rollo chicas pero se que vosotras me entenderéis. Además que sirva de opinión para otras chicas que busquen ibicencos en Girona.

22 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 29 de Mayo de 2016 a las 00:33
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que... para esto estamos para ayudarnos las unas a las otras...
    • Responder
  • Excelsior
    Novia Habitual Abril 2017 Girona
    Excelsior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh gracias Loli! Veraneamos cerca de l'Estartit pasaremos seguro a echarle un ojo

    • Responder
  • Excelsior
    Novia Habitual Abril 2017 Girona
    Excelsior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Julia, a ver si encontramos un ratito para escaparnos a Sitjes cuando vayamos a Barcelona

    • Responder
  • Excelsior
    Novia Habitual Abril 2017 Girona
    Excelsior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo miraré, gracias Ingrid

    • Responder
  • Excelsior
    Novia Habitual Abril 2017 Girona
    Excelsior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón Laura, yo siempre digo que las cosas siempre pasan por algun motivo.

    • Responder
  • Excelsior
    Novia Habitual Abril 2017 Girona
    Excelsior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A Madrid no tenemos pensado ir este año pero voy a mirar por Barcelona que me queda mas cerquita, seguro que tambien alguna tienda con vestidos de Charo Ruiz. Gracias Romi

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Girona
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa siento la mala experiencia, ver vestidos de novia tendría k ser una de las mejores experiencia de los preparativos.Si paséis un día por Estartit, en la calle Santa Ana hay una tienda de ropa ibicenca, si vais con alguna idea concreta al igual asta hos lo pueden mandar hacer, mucha suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he cogido en Calafell playa y la Tienda se llama maylu y la dependienta es espectacular, súper agradable
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que no te cae muy cerca, pero en Sitges, hay una tienda que vende vestidos ibicencos, hechos en Ibiza... los precios estan ahi ahi.. yo me compre uno para una boda que me costó 120€.

    Si pasais un finde por Barcelona acercaros a Sitges y mirad alli... esta en el centro y es una tienda muy pequeñita....

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la ponía las pilas, por lo menos no me iba conla rabia de haberla dicho cuatro cosas.

    Y por supuesto los vestidos que se los meta donde la quepan

    Mira en internet a ver si encuentras la página donde hacen los vestidos, tú ya sabes el modelo que quieres y lo mismo los encuentras por tu cuenta.

    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el otro día en la tienda Javier Simorra me pasó más o menos lo mismo. No había recibido peor trato nunca. Quería probarme un par de vestidos de fiesta para una boda que tengo en junio, solo me dejaron probarme uno, de malos modos, súper bordes. Como me iba muy grande me dijeron lo mismo: que podían pedir mi talla a otra tienda pero pagándolo todo por adelantado... No sé. Fatal. Todo con una bordería y un desprecio... Obviamente salí pitando de allí y me fui a comprarme el vestido a otra tienda donde por el mismo precio (unos 400€) los tenían infinitamente más monos y el trato fantástico.

    Hay gente amargada. No te ofusques... Seguro que hay mil tiendas donde encontrar trajes ibicencos bonitos. A estos ni agua.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoja de reclamacion!!!se supone que estan para vender no para intimidar y no tratar bien a la clienta....
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que hay cada dependienta por ahí... Tranquila que ya encontraréis vuestros vestidos Excelsior. Mucha suerte en la búsqueda! Smiley smile

    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Octubre 2016 Girona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos vestidos caros que dice 350 para mi no es caro contando que hablamos de vestidos de novia, hablamos de vestidos de mas de 1.000€ que te pruevan en todas las tiendas sin problemas.. Ami me provaron algunos que ni me entraban pero me los metio la chica sin miedo a "estropearlos" jajaja esa mujer es estupida de nacimiento Smiley xd Animo chicas!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero esa persona no tendría que tratar así a nadie hay maneras de decir las cosas... segundo no tendría que estar cara al público... yo e estado muchos años y tienes que tener respetó. Y los vestidos están para mirar y probar si no que no los tengan o los pongan en una vitrina... que mala educación... mira en EL RINCON DE IBIZA x internet o Facebook tienen vestidos preciosos...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb soy dependienta y asi no se trata al cliente. No son maneras. Tampcoo creo que 300 sea "caro". O sea no estamos hablando de un vestido que valga 3.000€ o mas!!!! Pero bueno, ellas se lo pierden.... desde luego que si lo quieren vender, asi no van a vender ninguno. Si precisamente cuando vendes algo, se habla de todo menos del precio!! Si la clienta quiere saber el precio, ya lo preguntará, pero jamásse presenta un producto diciendo "mira esto es un gorro de lana que vale 300euros", no. Quizas han tenido malas experiencias, pero no son maneras. Estan ahi porque es una tienda, no un museo. El producto se debe poder tocar y probar.

    • Responder
  • Saxiko
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Saxiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues qué gente!!! Ya encontrarás tu vestido y el de tu chica en otro sitio. Espero q se los tengan q comer con patatas.

    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AnimoGuapa en madrid por si te pasas hay un sitio que en una pasada tiene vestidos de Charo Ruiz de Ibiza que los compre allí para casarme en la isla !!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene narices... Así piensan vender? Id a otro sitio, seguro que encontráis vestidos igual de bonitos y no os tratan así.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2016 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras que lo encuentras en otro sitio, y seran mas bonitos seguro, y te atenderan con una.sonrisa, yo soy dependienta, y la verdad es que no se como hay gente asi trabajando de cara al publico porque tu notas cuando una tienda va bien es porque tu personal.ayuda a que el cliente se sienta comoda cuando entra en tu establecimiento, y no que esten asustados por si rompes una prenda, que si es caro, eso en la vida se me ocurriria decirselo yo a nadie, pruebese todo lo que quiera, y ya de usted depende lo que se pueda comprar, no de mi, mira estas cosas me ponen de los nervios la verdad, ya veras que todo va bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado pensad... Si os pasa eso es porque algo bueno vendrá, ya lo veréis
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, ya lo siento... Quizá haya sido un mal día... Espero encuentres tu vestido Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración