Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Enero del 2016
Muy sorprendida de mi misma... A veces la vida te sorprende muchissimo!!! Siempre e visto lo de casarme muuuuyyy lejooos! Y mirame, emocionada perdida... Ver más
Muy sorprendida de mi misma... A veces la vida te sorprende muchissimo!!! Siempre e visto lo de casarme muuuuyyy lejooos! Y mirame, emocionada perdida preparandolo todo! Jajajaja
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡El mejor día de mi vida! Rodeada de muchas personas queridas, diciéndole el: “Sí, quiero”, a mi marido. Día lleno de intensas emociones y sorpresas, realmente precioso. ¡Volvería...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
107
Hola chic@s;Tengo una duda muy grande , mi chico y yo estamos un poco rayados con el tema de si se le pone menú a los fotógrafos , nos han dado opiniones de todo tipo , el abuelo de mi cuñada amiga...
Hola 🙋!! Cómo estáis ? Alguna vais a llevar el pelo suelto ? Que os parecen estos peinados ? Besos !! 💋

Chicas! Estoy super emocionada!! Porfin encontre lo que buscaba para ellas! Estado mirando y remirando porque tenia en mente lo de la pulsera con tela sobrante de mi vestido de novia para ellas, pero...

Mis últimas fotos
56Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2791 días
Participé en el post de Lola
Hace 2889 días

Subí una foto en el post de Lola
Hace 2889 días
Hola 🙋!! Cómo estáis ? Alguna vais a llevar el pelo suelto ? Que os parecen estos peinados ? Besos !! 💋
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración