Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia VIP Agosto 2017 La Rioja

Decepcionada con la zapateria andreas...

Julia, el 21 de Diciembre de 2016 a las 10:17 Publicado en el Grupo La Rioja 0 2
Bueno, amigas, os voy a contar mi experiencia con los zapatos...Tengo los pies bastante delicadillos, por lo que no me puedo poner cualquier zapato, así que me animaron a que me acercara a una zapateria de Logroño donde los hacen a medida, y allí que me fui con mi madre y mis dos cuñadas. Bajamos un día y resulta que la chica que llevaba el tema, no estaba, así que la hermana nos dio el teléfono para concretar una cita con ella. Esto fue por octubre.
Tras varias llamadas telefónicas intentando concretar cita, dos meses después lo pude conseguir, así que volvimos a la zapateria. Iba un poco angustiada porque en nuestro primer encuentro, la hermana no nos puso ninguna traba, pero tras esta última llamada, me dijo que no iba a tener hechos mis zapatos para la prueba de mi vestido, cosa esencial para ese día, y en ningún momento antes me pusieron en duda que los iba a tener...
Tras probarme varios modelos, y después de decirle a la chica una y mil veces que quería un zapato de raso y encaje blanco, (ademas le llevé una foto de cómo quería que fuera el zapato) ya tenía el elegido: un zapato muy cómodo de un tacón medio, tirando a alto y del estilo que yo quería. Pero cual fue mi sorpresa?? Cuando me sacó las telas de encaje, no había ninguna blanca del todo!! Era blanca con plata, blanca con gris... Para nada lo que yo queria, así que con las mismas me fui...
Decepcionada y angustiada, traté de buscar el modelo de zapatos que a mi me gustaba, así que llamé a la casa. Una chica me envió por mail el teléfono de las zapaterías donde podría encontrar ese zapato. Llamé a una, la chica encantadora!! Y ya tengo zapatos!! Me llegaron ayer, y no sólo son como me esperaba, sino mucho más bonitos!! Smiley heart Os voy a poner una foto, a ver que os parecen...
Disculpad por el tostón, pero es que salí indignada... A ver si a alguien os ha pasado lo mismo... Un besito!!

Decepcionada con la zapateria andreas... - 1

2 Respuestas

Última actividad por Julia, el 21 de Diciembre de 2016 a las 13:02
  • Julia
    Novia VIP Agosto 2017 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que calidad precio están super bien! Y seguro que vamos a estar guapísimas!! Smiley smile
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena!! Pero al menos ya tienes tus zapatos. Los mios son de Angel Alarcon tambien y genial tambien 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración