Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2015
Holaa, soy Maribel, vivo en el Reino Unido con mi pareja que es de aqui. Estamos planeando nuestra boda para Abril de 2017 y bueno muy ilusionados con... Ver más
Holaa, soy Maribel, vivo en el Reino Unido con mi pareja que es de aqui. Estamos planeando nuestra boda para Abril de 2017 y bueno muy ilusionados con todo!!
- Novia Adicta
- 1.178 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Holaaa... Bueno yo quiero una boda con los amigos y familia mas cercanos, en un entorno natural (finca o hacienda) Lo ideal seria todo el fin de semana jejeje. En fin sea como sea lo importante es estar con las personas que deseas y quieres.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/725574-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Floristerías
Posts en los que participo
485
Hola a todos!! Veo que hemos elegido la misma fecha para este gran dia!! Creo que seria genial poder ir compartiendo dudas y detalles x aki? Bueno me vais contando. Un saludo y feliz año nuevo!

Hola wapas. Nos casamos este sabado. Ya nos queda nada. Y tengo la sensacion de que algo me dejo en el tintero....Tengo vestido y complementosTraje de mi chico y complementosConcejalRestauranteHotel...

Hola chic@s del 22 de Abril! Ya estamos a 15 días! Yo aún no estoy nerviosa! Estoy como si aún me faltara mucho tiempo! Aunque tenga ya muchas ganas de que llegué! Vosotras como estáis?
Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Participé en el post de Maribel
Hace 2876 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2901 días
Participé en el post de Melania
Hace 2920 díasMis amigos
22Grupos generales
Inspiración