Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laietana
Novia Novata Julio 2011 Barcelona

Decepcionada con tamara novias

Laietana, el 11 de Marzo de 2011 a las 13:44

Publicado en el Grupo Barcelona 48

Hola, cuando encarge el vestido ya me di cuenta que las señoras no eran muy de mi agrado, demasiado "empalagosas" pero me gusto el vestido que es lo que compro y ya esta. Luego mirando en internet me di cuenta que mi vestido era del 2010 y no me lo habian dicho, me lo iba a comprar igual pero...

Hola, cuando encarge el vestido ya me di cuenta que las señoras no eran muy de mi agrado, demasiado "empalagosas" pero me gusto el vestido que es lo que compro y ya esta.

Luego mirando en internet me di cuenta que mi vestido era del 2010 y no me lo habian dicho, me lo iba a comprar igual pero creo que no cuesta nada decirlo.

Y lo más fuerte fue el otro día, llame para preguntar si podia ir para ver que los pendientes y el collar que habia comprado quedaban bien y me dijeron que si, ningún problema, que fuese puntual porque tenian mucho trabajo.

Llegamos 15 min. tarde por culpa del trafico y me pego la bronca. Vamos hacia el probador y me suelta dandome un golpe en la cadera:

VEO QUE A TI LA BODA TE SIENTA BIEN EH!!! Me quede con una cara... y mi madre le dijo hombre no se ha engordado eh! Y yo le dije no consigo bajar pero subir no he subido.

Me parecio una falta de respeto.... para que os hagais una idea mido 1.62 y peso 58kg, pero tengo las tipicas manias.

Perdón por el tostón pero me dejo mal la verdad, tenia un día tonto y solo me falto eso...

48 Respuestas

  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara nuvies es una tienda terrible, a nadie se la recomiendo... todo el rato te presionan, te tratan bien sólo cuando dices que vas a comprar el vestido. Me atendía la dependienta Juli, que siempre estaba presionándome y no sé como, pero pagué la paga y señal (400 euros!) por el vestido en que no estuve segura. Al final cancelé el pedido, no me devolvieron nada, pero estoy feliz, que no tendré que entrar más nunca a esta maldita tienda.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "1.62 y peso 58kg" Pues para mí eso es estar bien, de gorda nada. Yo mido 1,65 y ahora debo pesar unos 63. Pienso hacer algo de dieta unos meses antes de la boda para ponerme en los 59-60 pero vamos...

    Que las zurzan! Gracias por el aviso

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy el miércoles...

    • Responder
  • Mar Samaniego
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Mar Samaniego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara Novias de Sants????

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco volveré, entré a pedir un catálogo y me dijo que no tenían pero de malas maneras como si le moslestara, me dijo que si quería ver vestidos que pidiera hora :p, asi que ahí se queda ella y sus vestidos

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuuf, hay gente muy maleducada!!! De verdad, no sé cómo se atreven a tratar así a sus clientes. Pero bueno, que os entre por un oído y que os salga por el otro!! La gente así no se merece ni la más mínima atención!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni caso Laietana!!! El día que vayas con el ánimo arriba le saltas alguna a esa " dependienta", que parece mentira que algunas personas esten de cara al publico; a mi me pasó algo parecido en una tienda xo no me mordí la lengua, te cuento: yo mido 1´63 y peso 60 kg, no tengo vientre plano, se me pone todo ahi.,)

    Entro a la tienda me miro pantalones y al no ver mi talla se acerca la dependienta y le pregunto si tiene la mia, me dice que la 40 no la tiene, que la 38, le digo: sacamelos que a veces la 38 me sirve, me dice: No te van a valer , estás embarazada? Ese día tenía la regla estaba más hinchada, le contesto, no, me mira otra vez la barriga y eso si que me mosqueó, pero de que vas? Y le salto, que pasa, que tengo demasiada barriga xa tu gusto?Jajjaja, la tia se quedó de piedra, me fuí de la tienda sin decir nada más, y la chica detrás mio..no no no no, demasiado tarde guapa!!! Que me fuí con un cabreo de 3 pares...jajaja pero me desahogué xa que otro día antes de meter el gambazo se acuerde de aquella vez.Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laia,

    A mi me parece fatal tb, es que vaya tela! yo antes de cogerme el vestido estuve en varias tiendas y algunas dependientas eran estupidas y otras demasiado pesaditas, donde me lo he comprado, estoy completamente contenta!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laia!

    Siento que te haya tocado a ti también. Mi prima se compró su vestido de novia en Tamara y quedamos bastante insatisfechos con el trato. El vestido era precioso, eso sí!!!

    Un consejillo...: tu haz todas las preguntas que se te ocurran y no te quedes con el "no digo esto por lo que me vayan a decir...", expón tus dudas y que te dejen el vestido tal y como tu kieres, q por eso eres la novia , y la q pagas!! Y si se enfadan... "q s'hi posin fulles!!!"

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer no tuve ningún problema pero lo que me dijo la otra vez fue una falta de respeto.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado el vestido en Tamara novias y no he tenido ningún problema. La chica que me atendio se llama Toñi y conmigo fue un encanto.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre...pues claro q es una falta de respeto, seguro q la chica no pensaba cuando lo decia y luego penso..joer..lo q le dije... pero claro..ya esta dicho, de todos modos como tu misma dices lo importante es el vestido q es el q te gusta y ya esta, no te comas la cabeza q no vale la pena, y no hagas caso de esos comentarios q si tu sabes como estas...lo q te digan no debe afectarte.

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam, me atendio la que no es la jefa, no se como se llama.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Taleessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me suena esa tienda......nose.........

    yo me fui al pronovias de francesc maçia y la chica un amor.......entré ilusionada con un modelo del 2010 pero la chica me dijo q pronovias no lo hacian,asi q me dijo q igualmente yo de allí no iba a salir sin vestido......y dicho y echo..el primero q me sacó......y acertó......un encanto de chica.....salí muy contenta...jijii

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2011 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laia!

    Yo también me he comprado el vestido ahí, la verdad que el trato ha sido bueno (de momento) y espero que siga así. Por lo que cuentas, no estuvo nada bien ese comentario...hay que tener un poco de tacto! Quien te atendió? La verdad que en un principio sólo iba a probarme vestidos, pero cuando me probé el mío no me lo pensé más, lo había encontrado.

    Alguien más se lo ha comprado aquí?

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que se permite demasiadas confianzas que no sabe que la estan cagando...vaya tela... pues si, me parece fatal!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración