Hola, cuando encarge el vestido ya me di cuenta que las señoras no eran muy de mi agrado, demasiado "empalagosas" pero me gusto el vestido que es lo que compro y ya esta.
Luego mirando en internet me di cuenta que mi vestido era del 2010 y no me lo habian dicho, me lo iba a comprar igual pero creo que no cuesta nada decirlo.
Y lo más fuerte fue el otro día, llame para preguntar si podia ir para ver que los pendientes y el collar que habia comprado quedaban bien y me dijeron que si, ningún problema, que fuese puntual porque tenian mucho trabajo.
Llegamos 15 min. tarde por culpa del trafico y me pego la bronca. Vamos hacia el probador y me suelta dandome un golpe en la cadera:
VEO QUE A TI LA BODA TE SIENTA BIEN EH!!! Me quede con una cara... y mi madre le dijo hombre no se ha engordado eh! Y yo le dije no consigo bajar pero subir no he subido.
Me parecio una falta de respeto.... para que os hagais una idea mido 1.62 y peso 58kg, pero tengo las tipicas manias.
Perdón por el tostón pero me dejo mal la verdad, tenia un día tonto y solo me falto eso...