Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Curiosa Octubre 2014 Albacete

Decepcionados con el "hotel santa isabel"

Veronica, el 1 de Diciembre de 2014 a las 00:31 Publicado en el Grupo Albacete 0 23
Ese es el título y la frase que serviría para resumir nuestra reciente experiencia celebrando nuestra boda de la que sino todos , casi todos los invitados nos han dicho alguna cosa a cada cual peor durante la celebración de nuestra boda en el hotel santa Isabel.
Ya ha pasado poco más de un mes de nuestra boda y sin duda puedo decir rotundamente que no le recomiendo a nadie que celebre allí un evento. Para empezar la prueba del menú fue estupenda y nos dijeron que todo saldría igual el día de nuestra boda, mentira , platos con raciones mucho más pequeñas , malísima presentación y canapés escasos por no decir que muy poca gente llegó a tiempo de probarlos, camareros y chofer muy maleducados con los invitados y con nosotros , faltaba vino, bebida, una botella de sidra por mesa... Y lo peor la prisa que nos metían en todo momento por hacer las cosas corriendo ( partir la tarta, dar el ramo..) y la guinda final y lo que nunca se me olvidará, apalabrar con ella que abríamos el baile y de que nos dimos cuenta ya estaban con la barra libre y la música , sin avisar y mas cosas que no pongo aquí por no alargar. La conclusión , el sitio precioso , pero todo lo demás igual que si estuviésemos en un mesón de carretera con la "pequeña" diferencia de que el precio es cuatro y cinco veces mayor.
Espero que si hay alguien que le haya pasado algo parecido lo diga, a ver si solo nos han engañado a nosotros.

23 Respuestas

Última actividad por Niña Bonita, el 25 de Junio de 2015 a las 18:56
  • Niña Bonita
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Niña Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ahora vuelvo a opinar y con razon porque el 6 de junio me case alli,TODO PERFECTO!!! la gente quedo contentiiiisima de todo,tanto de la calidad de la comida,como de la cantidad,los camareros les echaban chistes mientras les servian y todo lo que querian lo tenian,repetir cualquier plato o cambiarlo por otra cosa si no podian comerlo,esta claro que si falta gente se te cobra pero eso donde vayas....hasta el mismo dia de la boda se puede decir el numero de comensales,si ay algun invitado que no avisa que no va y te lo cobran la culpa es del invitado por no avisar no el restaurante....Cuando nosotros fuimos a preguntar hace año y medio si nos enseñaron todo,incluso veces despues que hemos ido no hemos tenido que decir nada para q volviesen a enseñar habitaciones a padres y demas....Isabel nos hizo la ceremonia en el jardin,todo perfecto,ella lo organizo todo e hizo un texto y nos leyo unas palabras para nosotros tambien,la gente encantadisima y familia mia de francia que vinieron tambien decian que cuando se casaran querian hacerlo alli!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Albacete
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto del 2016 y hace poco fuimos alli a preguntar y el chico k nos atendio fue muy seco, nos sacó los menús basicamente que los leyeramos nosotros, solo se molestó en emseñarlos 1 salón porque el otro estaban limpiandolo, cosas que le preguntabamos a una nos dijo " amí me da igual si a última hora os fallan 2 o 3 personas que se pagan todos los cubiertos" , nos quedamos!! Ni nos enseñó habitaciones ni nada, salimos diciendo... aquí no vuelvo no que me paguen, todo lo contrario fue el hotel Beatriz, la chica nos enseñó todas las intalaciones, salones, terrazas, escaleras, habitaciones, aparcamientos...TODO! Super atentos, de hecho aun me llama de vez en cuando para preguntarme como vamos con la boda y que hemos pensado, que aún queda tiempo pero seguira haciendonos un seguimiento.

    Siento mucho lo que te pasó Veronica, el trato fue horrible y se de lo que hablo porque somos socios del club de motos clasicas y allí hacen todos los eventos y muy simpaticos no son... al último ni fuí... para que?? En fin..

    Un beso guapa, gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos ha pasado igual, mi primo celebró su boda en el santa isabel y fue...pésima, como dice esta pobre chica, les costó carísimo y la gente quedó muy descontenta. Nosotros lo haremos en el Beatriz, que como tú dices el trato ha sido excelente y las opiniones que he oído son todas buenas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Albacete
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia que os pasara eso, yo he ido a dos bodas alli y han salido perfectas!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia! Con la ilusión que uno prepara todo para que vengan después unos amargados a joderte tu día. Menuda faena!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2017 Cádiz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio por fuera se veia muy bonito,nosotros hemos preguntado en el Beatriz y el trato a sido maravilloso!!leyendo esto no me pienso ni acercar al santa isabel!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dicessssss? Que fuerte!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que fuerte! yo no me caso en Albacete capital, pero deberían cuidar mas de la imagen y de lo que ofrecen en bodas y eventos, siento mucho tu mal rato. Un saludo.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó exactamente lo mismo...nos lo explicó todo super rápido..sin entrar en detalles que le preguntabamos..como con ganas de despacharnos..en cuanto salimos por la puerta nos miramos y dijimos: Aquí no!! Smiley xd

    yo he oído muchas veces la prisa por empezar con la barra libre, porque claro, eso se cobra a parte...está todo pensado... y lleva años en concurso de acreedores...lo que les interesa es ganar dinero y punto

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2015 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento mucho tu experiencia y creo que es muy útil que la cuentes. A mi sinceramente no me extraña mucho porque cuando nosotros fuimos a preguntar para celebrar allí la boda nos dieron muy poca informacion,con bastante desgana. Y cuando le dijimos que nos gustaría la ceremonia civil en el jardín y que si podía mostrárnoslo nos dijo que mejor nos enseñaba fotos!!!!!! Y estando a un paso! Todo esto nos hizo descartarlo desde el minuto 1,sobre todo si lo comparamos con el resto de sitios a los que fuimos. Por ejemplo,en el hotel Beatríz nos enseñaron hasta las cocinas! Y un trato maravilloso. Si no se esfuerzan por conquistar te como cliente,cuando ya lo tienes cerrado no quiero ni pensarlo...
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Agosto 2015 Albacete
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por avisar, nosotros justo ayer cerramos el banquete con el Hotel Beatriz pero estuvimos a punto de firmarlo con el Santa Isabel y ahora estoy flipando... Yo que tú hablaría con Isabel más seriamente porque lo que cuentas es de vergüenza, como lo del pimiento. En fin, ánimo.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya lo siento mucho! que se celebre una boda con tanta ilusión y tantísmo dinero que nos cuesta para que luego pase esto es el colmo!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo decir que es alguien de plena confianza y se dieron mas casos parecidos con camareros de gente por parte de mi marido y mía , no lo recomiendo por que no quiero que a otra persona le pase lo mismo que a mi en un día tan importante
    • Responder
  • Niña Bonita
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Niña Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que digo que la gente se deje llevar tambien por el sitio que le guste y kiera,x internet se habla muxo y tambien hay q mirar cada caso bien,un mal dia lo tienen todos,xo kejas como las q tu has dado la verdad no e oido....tardanza entre los platos y cosas asi q puedo entender q un mal dia es un mal dia y eso se oye de todos los restaurantes en algun momento,pero la gente tambien vamos a una boda y vamos sin comer 3 dias y creemos q nos vamos a poner las botas en la boda y tampoco es asi,siento q tu dia se diese regular,pero tanto como para no recomendar el sitio tambien es fuerte xq sinceramente ami lo del pimiento te digo q mires bien al invitado q t lo a dixo xq es muy muy raro....un hotel como es el isabel no se va arriesgar x un camarero tener mala fama x esas cosas!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fuimos a hablar con ella y dijo que ella pondría la mano en el fuego por sus camareros , que por que se queje una persona... Espero que te salga todo muy bien
    • Responder
  • Niña Bonita
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Niña Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablaste con isabel para contarle todo y eso? mas q nada porque esas quejas tambien habria que decirselas para que sepa que camareros tiene y asi evitar futuros problemas con otras bodas!!! ya te contare como se da la mia que es en unos meses

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te pongo el caso de una persona alegrgica al pimiento que en uno de los platos le dijo al camarero que le trajese sin pimiento y cogio allí mismo metió la mano en el plato y le saco el pimiento , malas contestaciones , malas formas o mesas desatendidas... Y así mas cosas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevaba 200 invitados , al principio no le di importancia hasta que la gran mayoría me ha venido con esas quejas , si solo fuesen unos cuantos los que se han quejado lo dejaría estar , pero siendo la gran mayoría me lo creo con mas motivo , además de que con nosotros también se portaron regular , nos pintaron todo precioso y fue un fiasco , igual soy la única a la que le ha pasado esto o la única que lo dice públicamente , ya sabes , dejarlo estar por que ya ha pasado , solo espero , de verdad que os salga bien y no tengáis problemas como los nuestros
    • Responder
  • Niña Bonita
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Niña Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo de puntillosos lo digo porque soy camarera y se de lo que hablo...

    • Responder
  • Niña Bonita
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Niña Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantos invitados llevabas? creo q un mal dia puede tenerlo cualkiera...no siempre puede salir todo perfecto,tambien ahi q ver q muxas veces la gente nos kejamos x kejarnos,si hay 1botella de sidra x mesa se pide otra y la dan a parte es para brindar una mesa de 8 le da de sobra una botella para un brindis,eso si si ya kieren copas llenas es otra cosa...no te ataco veo bien que opines,pero despues del tiempo que lleva abierto es la unica vez que han puesto algo asi del sitio aqui,conozco gente que se ha casado alli y se a dao muy muy bien,yo me caso el año que viene ay y ya os dire que tal,pero siempre depende todo de lo puntillosos que seamos la gente o no!

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisar y prevenir a futuras novias. Sinceramente me duele el alma q en determinados sitios hagan estas cosas en el dia más bonito de una pareja, q injusticia!!!
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces muy bien en avisar guapa! Siento mucho que tu boda saliese así y que hayas tenido que dar con gente que no hace bien su trabajo. Menuda faena después del dinero que cuesta el banquete de una boda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración