Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid

Decir a la familia que nos casamos!!

Tania, el 7 de Junio de 2018 a las 15:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 76

Hola a todxs!! Mi chico me acaba de pedir matrimonio este fin de semana y yo aún no me lo creo!! Estoy super emocionada!! Os quería preguntar si se os ocurre alguna forma de dar la noticia a la familia o como lo habéis hecho vosotros?? Quiero que sea algo especial, que no se lo...
Hola a todxs!! Mi chico me acaba de pedir matrimonio este fin de semana y yo aún no me lo creo!!Smiley love Smiley love Estoy super emocionada!! Os quería preguntar si se os ocurre alguna forma de dar la noticia a la familia o como lo habéis hecho vosotros?? Quiero que sea algo especial, que no se lo esperen. Me gustaría hacer algo especial para darle la noticia a mi abuela. Alguna idea?? Gracias

76 Respuestas

• M
    Súper Novia Junio 2019 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la verdad! De película 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2018 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja si esta app está muy bien.como consejo te diré que por aquí e leído a muchas esperando para dar la noticia y luego encontrándose con que otra prima hermana etc a dado la noticia antes que ella y ahora que? Yo que tú lo iba diciendo jiji
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Si, dicho así suena a loca del coño (perdón por la expresión) pero te cuento/explico. No tenemos fecha ni nada por el momento, nos gustaría que fuese el año que viene en junio o septiembre. Lo comenté con una amiga que es la única que lo sabe y me dijo que me mirase esta app y la descargamos. Y aquí ando, a ver si cojo buenas ideas para dar el primer paso de compartirlo con los mios.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues muy buena idea!! Gracias
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que romántico 😍😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2018 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras gastarte organizar una fiesta o en una comida familiar.pero te tengo que preguntar te a pedido matrimonio este finde semana no sé si ya habréis decidido la fecha y ya estás en una app de bodas????
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lugo
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia tampoco lo sabe. Pero cuando me quedé embarazada a mi padre le regalé una camiseta con una flecha señalandolo que decia: "este tio va a ser abuelo. No se. Se me ocurre camisetas en plan "voy a ser tu yerno" ....
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que buena idea!!
    • Responder
  • Encarni
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una barbacoa en la parcela de mis padres e invitamos a mis suegros. Les regalamos una cajita a cada pareja, hermanos incluidos, que contenía una bolsa de arroz y una foto nuestra del día de la pedida enseñando el anillo. Al principio pensaron q en la cajita habría un predictor ( llevamos 15 años juntos y nadie pensaba q nos casaríamos) jajajaja. Fue muy bonito, mi suegra gritaba de alegria, mi padre lloraba, mi madre y mi hermana me abrazaban... me encantó ese momento.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo pidió paseando en góndola por el Gran Canal, en Venecia, con anillo y todo! Esa misma noche se lo dijimos a la familia y amigos más próximos por whatsapp y vídeo llamadas ❤️
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2019 Jaén
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que graciosas
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Salamanca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.. fue muy emocionante y bonito
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los padres no hicimos nada especial, pero para los amigos si les hicimos estas huchas para que vayan ahorrando para la boda!!!🤣🤣🤣

Decir a la familia que nos casamos!! 1
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 Que bonito!! Uy yo no puedo callarmelo un mes jajajaj necesito decírselo ya!! Pero es una idea preciosa
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 a tu padre le encantaría!
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nochebuena. Hicimos un video de los q estabamos ese dia (mis padres mis tios mis primos mi hermano y sobrino, mi chico y yo) de cuando eran ellos peques de cuando se conocieron de sus bodas de cuando nacimos cada uno de como fue aumentando la familia... y al final le pusimos algo asi como os queriamos hacer un pequeño homenaje por todo lo q haceis por nosotros pero aparte deciros uma cosa y empezo a sonar la marcha nupcial y saliendo la fotonde la iglesia! Fue chocante porque hacia poco mas de 1 mes q nos habiamos prometido pero luego eran abrazos alegrias y a brindar!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Salamanca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo dijimos a mis suegros en la cena de Nochebuena, durante el brindis para felicitar la Navidad y tal. Y a mi familia en la comida de Navidad... estábamos de cachondeo y mi sobrino pequeño metiéndose con mi padre y le digo.. peque espera que tengo que preguntarle al abuelo una cosa. Y me dice... dime. Y le digo.. nada que si te apetece ser mi padrino de boda... fue super emocionante porque ninguno se lo esperaba. Llevamos muchos años juntos y tenemos un bebé y yo creo que todos daban por supuesto que no nos casariamos. Así que fue genial...lloramos todos!!! Jajajja.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo un poco como lo habéis hecho cada una creo que todo es especial, que lo diga como lo diga se van a alegrar. Muchas gracias a todas 😘
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Claro.. en tu caso el cambio es más notorio, si supone irte de casa y todo. A mi me "echaron" hace 5 años ya jajaj asique por eso no sufren
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Yo personalmente no hice nada especial... Llevábamos un tiempo hablando de casarnos pero por x o por y no concretábamos, mi familia hace tiempo nos preguntaba que cuando y nosotros siempre dando largas, así que cuando iniciamos en febrero el papeleo (nos decidimos a finales de enero) le mostré a mis padres él formulario de solicitud de matrimonio y lo entendieron todo, súper contentos pero a la ve triste porque soy la pequeña y la única que aún vive con ellos.
    A los demás familiares se lo dijimos con invitación en mano!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Todas las opciones las he pensado, lo malo es eso, que no me decido jajaja, pero gracias igualmente.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pensaré lo del video para los lejanos pero creo que eso cuando tenga fecha. De momento quiero decirselo a los más cercanos porque necesito compartirlo con ellos!!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si!! Que llame la atención! Si hace falta pongo pegatinas de la patrulla canina para que se fijen mis sobrinos jajaja. Muchas gracias por la idea!!
    • Responder
  • Lorea
    Novia Máster Julio 2019 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y al lio. Una comida familiar o una foto informando del evento o incluso un. Video casero contándolo.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis padres y su familia (padres y hermanos) se lo dijimos en persona, haciendoles ver como por casualidad el anillo que me.habia regalado. Y después al resto de la familia lejana le hicimos un video (muy casero) anunciando la boda!!!!!
    • Responder
  • Di82
    Novia Curiosa Julio 2018 Ávila
    Di82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Hacer el cartel colorido, que se vea bien!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues la idea del cartel con los pasteles a lo mejor te la copiamos para la familia de mi novio. Que él no sabía que hacer y por su parte nadie dice que no a un dulce jajaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos fecha aún.. sino sería muy buena idea, pero puedo pensar algo a raíz de ahí. A ver que se me ocurre. Gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí, que para eso es tu boda
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si.. no sé si a lo mejor soy muy peliculera, pero quiero disfrutar cada momento y que lo disfruten conmigo al máximo! Muchas gracias!
    • Responder
  • Di82
    Novia Curiosa Julio 2018 Ávila
    Di82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, para decírselo a mi familia, hicimos una tarta de 3 chocolates y encima pusimos ¡Nos Casamos! Hicimos una plantilla en el ordenador, recortamos las letras por dentro, la pusimos en la tarta, y echamos en los huecos conguitos triturados. Se llevaron una sorpresa, fue muy bonito. Aunque mi abuela no sabía quién se casaba, porque no se enteró quiénes habíamos llevado la tarta, jejeje. Con la familia de mi novio, compramos unos pasteles y debajo de estos pusimos un cartel con la noticia. Nos reímos mucho porque nos pusimos morados mi novio y yo a comer pasteles, pero no se daban cuenta, pensaban que era publicidad. Smiley xd
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah tu quieres algo más espectacular! A mi novio y a mi nos daba miedo que al contarlo nosotros nos pusiéramos demasiado nerviosos o nos trabáramos o algo🤦 y se me ocurrió esta forma y me encantó...
    Ánimo pensando! Seguro que se os ocurre algo genial, que al final sois los que les conocéis!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración