Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid

Decir a la familia que nos casamos!!

Tania, el 7 de Junio de 2018 a las 15:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 76

Hola a todxs!! Mi chico me acaba de pedir matrimonio este fin de semana y yo aún no me lo creo!! Estoy super emocionada!! Os quería preguntar si se os ocurre alguna forma de dar la noticia a la familia o como lo habéis hecho vosotros?? Quiero que sea algo especial, que no se lo...
Hola a todxs!! Mi chico me acaba de pedir matrimonio este fin de semana y yo aún no me lo creo!!Smiley love Smiley love Estoy super emocionada!! Os quería preguntar si se os ocurre alguna forma de dar la noticia a la familia o como lo habéis hecho vosotros?? Quiero que sea algo especial, que no se lo esperen. Me gustaría hacer algo especial para darle la noticia a mi abuela. Alguna idea?? Gracias

76 Respuestas

• Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea puedes darle a ella una carta tipo save the date y vuestra fecha de matrimonio (Si la teneis)...
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 tuvo que ser muy emocionante. Yo no sé si con los sobres conseguiría darles esa sorpresa que quiero...
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Hemos pensado algo asi. Quedamos para comer este sábado con la excusa de que es por un cambio de puesto de trabajo de mi chico. Y no sé si darles un sobre a cada uno (mi hermana, mi madre, mi padre, y otro para nosotros). En el de mi padre que ponga algo así "de tus manos mis primeros pasos y de tu brazo al altar" para que sepa que quiero que sea él quien me acompañe ese día y en el nuestro un "nos casamos".
    Pero a mi abuela no sé que hacerle.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos unas invitaciones muy bonitas de kraft y unos gemelos personalizados para mi padre. Les llevamos a un local de copas muy tranquilo a tomar algo, saqué la invitación por sorpresa y se la di a mi madre, y los gemelos a mi padre, a la vez. Se miraron y mi madre estaba casi llorando, mi padre temblando preguntaba qué significaban los gemelos (el pobre no llevaba las gafas y no lo leía bien). Mi madre le dijo que nos casábamos, le enseñó la invitación y le ayudó a leer los gemelos y se emocionó muchísimo. Ha sido lo más bonito que he vivido nunca con ellos.
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una comida familiar!!!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 me encanta!! Bueno ahora mismo también admito que estoy en modo "todo es genial, todo me encanta" jajaja pero es una idea muy buena
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dijimos en la comida de año nuevo. Les dimos una bolsita con bombones y el save the day. No se lo esperaba nadie. Pensaban q era algo de navidad!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chula! Que recuerdo más bonito
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debió ser genial!! Yo quiero algo así.. que les pille por sorpresa, pero para nuestros cumples aún queda.. jajaja tenemos que buscar otra excusa.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2019 Jaén
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun la tengo guardada 😃

Decir a la familia que nos casamos!! 1
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2019 Jaén
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hice muy especial. En su casa fue muy normal. Y en la mía. Yo tenía comprado hace tiempo una botella especial. Asiq la meti en el congelador. Antes no la tenia ahi para q no la vieran. Se lo dijimos y después brindamos
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como a mi me lo pidió en mi cumpleaños, hicimos una fiesta con toda la familia y las caras de sorpresa no tienen precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración