Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña

Decir " nos casamos"

Lidia, el 10 de Noviembre de 2011 a las 00:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Nosotros nos casamos en Septiembre, y en navidad, probablemente en la cena de fin de año dare,os la noticia de que nos casamos, por ahora no lo sabe nadie, solo nosotros dos y nuestro niño (solo tiene 9 meses y no lo va a contar), habiamos pensado en algo tipo invitacion en el plato de cada uno que ponga algo como: "esperamos que tengais ganas de fiesta, porque... Os esperamos a todos el 1de Septiembre en tal aitio para celebrar nuestra boda" pero nose me ocurrecomo hacerlas tarjetas. Me ayudais chicas? Si alguien hizo algo especial, fuese lo que fuese que lo diga que todas las ideas seran bienvenidas. Muchisimas gracias

26 Respuestas

Última actividad por Maite, el 5 de Julio de 2018 a las 15:50
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegué ayer a casa de mis padres con mi vestido de novia y le dije mamá guardarlo en casa para que Jose no lo vea jaja y la pobre dijo anda pues era en serio no?😂
    Ahora sólo m falta como anunciarlo en Facebook...me dais ideas?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito vuestro video! Felicidades! Smiley winking

• Responder
  • Marthuka
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Marthuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy nueva en el foro asi que espero poder daros buenas ideas y recibir por supuesto!!!

Nosotros ya lo hemos dicho a nuestros amigos y familia de una forma muy especial que nos casamos, hicimos un video donde agradeciamos todo lo que ellos hacen por nosotros y al final estaba la sorpresa ! os lo mando por si os puede ayudar ! besos

http://youtu.be/zSYGuszPgWw

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mis amigos directamente les mandé un "Save the Date" personalizado por email, con fotos nuestras y tal, y la dirección de la web de bodas que abrí aquí (y es que soy un poco freak y todo lo que pueda hacer usando la red, es poco...). Les ha gustado y sorprendido un monton, la mayoría incluso se ha creído que es la invitación oficial (me estoy planteando hacer lo mismo, me ahorraría un buen pico!).

• Responder
  • Veronica
    Novia Novata Septiembre 2012 Granada
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!! os cuentoque hice yo

Organice una cena en la casa con mi padre,su novia, mi hermano, mis suegros, mi cuña, en febrero de este año que cumpliamos años, mi novio, mi suegro y yo, y al final de la cena saque una tarta donde ponia NOS CASAMOS!!! se que daron ehhh mi suegra puso una cara un poco de susto y dijo cuando?? y dije en septiembre contesto de este año???? no en 2012 ahhh ... la pobre con el tema de la crisis.... pero lo lleva mejor... jejeje todos muy contentos.

Ha mis amigos los iba a juntar en mi cumple para decirselo pero un dia en una reunión estaban la mayoria y no aguante mas y lo solte y todos super contentos echamos la tarde de copillas pa celebrarlo...

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda!!! Nosotros no sabemos como explicarselo a los padres de mi novio. Todos los amigos los saben, mis padres, todosssss, pero ellos aun no.. Que podemos hacer..? Que nos aconsejais? Ufff miedo me da xD

• Responder
  • Madame Butterfly
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh, Alba que idea más original y dulce, en qué pastelería lo pediste?? me parece una dulce idea!! No sé si lo hacen en todas las pastelerias!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luz, mucho ánimo mujer!! no dejes que nadie te amargue tu boda, sigue hacia delante y saca fuerzas de flaqueza de donde puedas, habla con tu familia y dile tus impresiones, ya verás como todo se arregla, y lo de los padrinos y madrinas, que sean los que quieras tú, es tu boda chica, no dejes que los demás decidan por tí, en principio solo nos casamos una vez, así que sé firme y contundente, una cosa es que te aconsejen o asesoren y otra muy distinta es que decidan por tí. Así que arriba arriba y para alante!!

• Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2015 Málaga
    Luz Maria Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo mio ha sido un poco complicado, hasta el punto de convertir la noticia más feliz de mi vida en el desastre mundial!!!!!

Resulta que yo invite a cenar a mis 2 hermanas con sus respectivos, hice un brindis y dije que nos casabamos... hasta ahí muy bien... pero cual es mi sorpresa cuando nadie (menos mi cuñado) nos da la enhorabuena. Al día siguiente a casa de mis padres... se lo digo y lo primero que me dice mi madre es que a ella la borre de la lista de los invitados, todo por que una de mis hermanas está enferma, y se supone que me caso el 27 de octubre... cuantas cosas pueden pasar!!!!!!

El fin de semana siguiente vamos con la familia de mi novio... logramos reunir a sus 6 hermanos con sus parejas para cenar... ahí me sentí muy arropada y feliz, hasta que me preguntan quienes son los padrinos... ploffffffffffff desastre total!!! tengo como 3 padrinos y 4 madrinas!!!! pero nada que no se pueda arreglar...

Ahora me encuentro que no tengo ganitas de boda, que menos mal que cuando lo dije lo tenia todo practicamente planeado... que no quiero ver ni el vestido de novia.... que no se que hacer, si anularla o seguir adelante!!!!

Perdonadme xicas por el toston que os acabo de dar, pero es que no me puedo desahogar con nadie, para no causar conflictos familiares. Espero que no os pase a ninguna nada semejante.

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros se lo dijimos a los amigos de una manera original y muy divertida:

En Sant Juan, nos hicimos una cuenta nueva llamada *************@*******.***. Hicimos un escrito de 5 frases donde explicaba el día del evento, hora y el nombre de los novios, pero la clave estaba en que el texto estaba redactado con el orden de las letras desordenado. Decidimos mandar una frase diferente del texto a cada una 4 parejas de amigos, con una frase en común en el pie de página legible que decía que no era una broma y que tenían que estar todos reunidos para averiguar el enigma. Para que todos sospechasen de todos, nos enviamos también una frase a nosotros dos, elegimos claro está la que ponía el nombre de los afortunados, pero, ellos enseguida averiguaron el orden de cada una de las frases y tan solo les faltaba la nuestra, y querían que se las enviaramos por correo, así que rápido y corriendo tubimos que borrar nuestros nombres y dejar la frase con: los afortunados son....

Entonces se almó una!! muy divertida, todo el mundo sospechaba de todo el mundo, sacaba conclusiones y trataba de averiguar quien eran los novios, menos mal que esto se lo mandamos un día antes de Sant Juan, porque estaba la cosa que ardía, muchos nervios por parte de todos. Así que al final pensamos que nos compraríamos unas camisetas blancas de tirantes, donde pondríamos en la mía NOS y en la suya CASAMOS, con la fecha del enlace abajo y que nos la pondríamos debajo de la ropa y cuando no pudieramos más, haríamos una señal, y nos quitaríamos la de encima para enseñarla, y así fue, un momento inolvidable, donde todos nos vinieron a abrazar entre lágrimas de alegría y juntos empezamos a saltar!!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah vale vale!!! Jo pues la verdad es que me imagino que no debe ser facil porque ademas sobre todo al principio es de lo unico que hablas. Bueno pues como tu dices para eso estamos todas nosotras para poder contar lo que sea!!!

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, me esta costando un riñon no contarselo a nadie, pero mi prometido esta trabsjando en el extranjero y no viene hasta el 28 de Diciembre y es una noticia que creo que tenemos que dar los dos. Mientras tanto, me desahogo con vosotras!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y como puedes aguantarte tanto tiempo!!!! Yo tarde 15 dias en decirselo a mi madre porque vive fuera y queria decirselo a la cara y no me podia aguantar mas, cuando hablaba con ella por telefono me moria de ganas de contarselo!!! Bueno y mi madre fue la ultima en saberlo, todo el mundo o sabia ya en los primeros dias!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-domingo-por-fin-damos-la-noticia--t19991

Lidia aqui tienes un link en el que explico como lo hice yo!

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mis padres les "engañamos" diciendoles que como era el cumpleaños de mi chico y mio (que hacemos los años el mismo dia) les invitamos a cenar para celebrarlo y antes de que nos trajeran la cena les dije: Bueno... os voy a kitar el hambre para que nos cueste mas barato que hay que ahorrar, y como no, mi madre lo primero que dijo fue...ESTAS EMBARAZADA!!!!! y la dije: No, tenemos boda el 28 de mayo jajajajajja, se qdo... bueno... yo creo que esa noche no durmio. Y a mi suegra fue el dia antes de los santos inocentes y se penso que era broma jajajajajaja, se lo dijo mi chico, como habia pocas veces q nos juntaramos con sus hermanos y su madre dio la casualidad que estaban todos y lo dijo. Besitos!!!

• Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Lugo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hice en una comida familiar en la que en teoría se conocian las dos familias, mis suegros y mis padres, y hermanos mios y de mi pareja. Tenia pensado hacer unas galletitas de la fortuna y poner el mensaje dentro pero la reposteria no es lo mio, y fui a una pasteleria donde me hicieron unos bollitos de leche de varios tipos y metieron un mensajito dentro de cada uno; el mensaje era "nos vamos de boda" y por detras ponía "el matrimonio es la unica guerra en la que te permiten dormir con el enemigo" en plan coña", y fue un exito!

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chocolatina

Hola Guapa, yo hice una comida en casa con mis padres y mi hermana y a la hora del postre saque el pastel con una chocolatina de esas que normalmente se pone felicidades pero con la fecha y como ya sabian que teniamos el pensamiento mi hermana lo adivino enseguida y nos pusimos las dos a saltar en el comedor como locas !!!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidia !! que buena idea y original ! pues puedes poner la invitacion en la mesa dbajo d plato .....!!! les encantara la noticia !! Smiley smile

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy original lo que dice Mayka. Yo tambien lo haria instantes antes de las uvas...

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por que no pones algo así con la servilleta encima de cada plato antes de la cena, así abrirán la servilleta y se encontrarán la sorpresa!

images?q=tbn:ANd9GcRfVqQuBTB3_-ZN6GzkuTB

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de las targetitas esta muy bien, puede poner algo tipo : por delante "cuento contigo para el día tal" y por detras n"nos casamos"

Yo con mis amigos lo hize despues de las uvas, empezabamos a brindar y solté " nenas q me caso!!!" Olvidé de incluir al marido a la frase jejeje

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

Tambien puedes ir dandoles pistas durante la cena en plan juego hasta que lo adivinen!

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!!Aunque eso si, seria un ratito antes de las uvas porque a ver si con la emocion se nos pasan las uvas!! Y van a ser las ultimas uvas antes de casanos asi que no es plan que nos las saltemos!
    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cojeria unas cartulinas y pondria eso pero lo aria justo antes de las uvas y vosotros sosteniendo las cartulinas escondidos detras que opinas es original no?????

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración