Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Principiante Octubre 2023 Pontevedra
Eva, el 21 de Julio de 2022 a las 18:41

Publicado en el Grupo Banquetes 33

Estoy en la búsqueda del sitio para celebrar mi boda.. ceremonia y banquete en el mismo sitio. Tengo varios sitios que me gustan, de maneras diferentes, pero cada cual queda más lejos de las ciudades donde viven nuestros familiares. El que queda más cerca me parece que está bien en general, pero la...

Estoy en la búsqueda del sitio para celebrar mi boda.. ceremonia y banquete en el mismo sitio. Tengo varios sitios que me gustan, de maneras diferentes, pero cada cual queda más lejos de las ciudades donde viven nuestros familiares.

El que queda más cerca me parece que está bien en general, pero la capilla es diminuta y no me caben los invitados. Tiene el precio del menú más alto.

El que queda más lejos es el que tiene una iglesia en la que cabemos todos y el menú más económico.

El tercer sitio queda a mitad de camino entre el más cerca y el más lejos, la capilla es un poco más espaciosa que el primero, pero lo que más me gusta es el menú y me ofrece más servicios por el precio del plato.

Sólo por curiosidad, vosotros cómo decidiríais? Smiley shame


33 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tener en cuanto cuánto de lejos, no es lo mismo 15 km que 80 km por ejemplo jeje. Y ya teniendo eso en cuenta, debéis echar cuentas de lo que os entre en el presupuesto y os salga mejor. Pero por lo que dices el tercer sitio es el que veo mejor, ya que está en un punto medio, cogéis todos en la ermita y si os entran muchas cosas en el precio del menú es importante, que luego los gastos extra se disparan mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración