Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Octubre 2017 Lleida

Deco boda civil Ayuntamiento

Vanesa, el 5 de Septiembre de 2017 a las 20:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola chicas. Como hariais la deco de la sala donde hareis la ceremonia. Estoy colapsada.Gracias de antemano

10 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 5 de Septiembre de 2017 a las 23:01
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2017 Lleida
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. No he preguntado. Soy de un pueblo y lo haremos estilo rústico. Reguntare primero Gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2017 Lleida
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias maria. Sencilo pero bonito
    • Responder
  • Nahikari
    Novia Adicta Julio 2018 Navarra
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en el ayuntamiento En la Ciudadela de Pamplona y ya tiene decoración para todas las bodas
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros firmamos el mismo día que hacemos la ceremonia ficticia. Eso por la mañana, y con la familia por la tarde. Por lo tanto en la firma solo estarán padres y hermanos. No vamos a decorarlo. Lo bonito será por la tarde. Aunque la mañana será una parte muy íntima y especial.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos la ceremonia civil en un salón de actos del ayuntamiento y nos dejan decorarlo a nuestro gusto...

    A sí que... alfombra roja en el pasillo, centro alto frente al atril de lecturas, centro alargado sobre la mesa presidencial y ramilletes de lazo blanco con paniculata en las sillas que dan al pasillo... A las puertas, un "cesto" con flores a cada lado de la puerta... Esa es nuestra decoración...

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo lo mismo que las chicas de antes, pregunta porque lo habitual es que no dejen decorar de ninguna manera y que como mucho elAyuntamiento haya puesto algún centro
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Si la ceremonia es en un edificio municipal dudo que dejen poner nada. Nosotros firmamos en una junta de distrito y fue en la sala de plenos. Una constitución, un código civil y un bastón de mando. Luego en la ceremonia simbólica que hicimos con nuestros invitados ya si tuvimos flores, botes decorados y alfombra.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un pasillo con asientos, en cada asiento voy a poner un lazo, por todo el pasillo... la mesa es alagada y voy a poner un correcaminos de yute con encaje y a ambos lados una jaula con algo verde y alguna vela

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!En primer lugar, si no lo has hecho, si no perdona, pregunta si puedes decorarlo, en las bodas civiles que he ido en ayuntamientos el ayuntamiento ponía una centro y algún detalle más y ya está y en la nuestra que fue civil en el alcázar de córdoba la decoración es municipal y la misma para todos (alfombra y un centro de mesa).Si te dejan decorarlo puedes puedes optar por muchas cosas desde cestos junto al acceso con lágrimas de felicidad y lo que puedan tirar luego, arreglos florales a lo largo de todo el pasillo, también se puede hacer con lazos de alguna tela y paniculata, botellas con flores, arena de colores, hace poco una chica puso bolas que se hacen como con lana o hilo y quedan "vacias" y con eso también se hacen opciones muy chulas.Si nos hablas del estilo de la boda igual podemos sugerirte más enfocado a ella
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo que me interesa mucho! Yo no lo haré en el ayuntamiento pero casi casi, en un edificio público, un antiguo palacio restaurado para exposiciones,...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración