Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
Mercè, el 2 de Diciembre de 2020 a las 10:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

¡Hola bonitas! Hoy os traigo un debate un poco de inspiración sobre la decoración de mesas a conjunto con minutas, meseros etc... Nosotros nos hemos decantado por marca sitios con ágatas que da un toque bastante elegante pero por otro lado, las mesas y sillas son rústicas. Al principio me chocaba...

¡Hola bonitas!

Hoy os traigo un debate un poco de inspiración sobre la decoración de mesas a conjunto con minutas, meseros etc...

Nosotros nos hemos decantado por marca sitios con ágatas que da un toque bastante elegante pero por otro lado, las mesas y sillas son rústicas. Al principio me chocaba un poco estos 2 estilos, pero buscando inspiración para la papelería he encontrado cosas tan chulas como estas en Pinterest.


Con madera y tonos azules me ha gusta mucho esta. Elegancia y un toque de rústico a la vez.

cfb_1506375.jpg


cfb_1506377.jpg


cfb_1506379.jpg


cfb_1506383.jpg

Este tipo de papelería me ha gustado mucho, pero en otro color, ya que quiero que predominen colores pastel como el rosa, azul más claro, verde.. y algo de dorado que también quiero que esté presente.


Más inspo en otros tonos.

cfb_1506385.jpg


cfb_1506387.jpg


cfb_1506389.jpg


cfb_1506391.jpg


cfb_1506393.jpg


y sin dejar del todo lo "rustico" tonos en verdes...

cfb_1506401.jpg


cfb_1506403.jpg


cfb_1506417.jpg



cfb_1506405.jpg


cfb_1506407.jpg


cfb_1506409.jpg


cfb_1506411.jpg


Así que buscado inspiración me he dado cuenta que puede quedar un ambiente muuuy chulo combinando los 2 estilos que me gustan. Elegante y el toque rústico.

Todavía sigo sin tener claro los colores, queremos que haya mucho verde, pero las ágatas son de diferentes tonos.. Crema, grises, marrones.. No sé como las voy a repartir tampoco para que quede tan uniforme y combinaciones así tan bonitas..

Y en cuanto a la papelería, veo que incluso con papelería sencilla, como esta última que pone " TABLE 1" puede quedar bien, sin necesidad de recargar.


Si me dáis ideas, soy todo oídos.

¡Feliz miércoles flores!

34 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también!! y creía que poniendo agatas, estaba marcando mucho el estilo para otro lado.. y no, veo que los 2 tipos quedan bien

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son combinaciones muy bonitas, a mí me encanta lo rústico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración