Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2021 Castellón

Decoracion ayuntamiento

Aran, el 14 de Enero de 2020 a las 21:03 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
Hola chicas, el dia que fui a ver la sala del ayuntamiento donde se celebran las bodas pense en decorarla haciendo nosotros mismos un arco para poner detras de la mesa que utilizan para la ceremonia, poner tela de tul y unas flores q he visto en amazon decorandolo pero segun pasan los dias nose si es meterme en mucho lio y si quedara bien...segun lo imagine todo pense que si pero ahora nose...soy muy indecisa y me gustaria saber vuestras opiniones o si teneis alguna idea de como decorarlo para que no parezca una sala de ayuntamiento tan fria. Tambien pondremos tela de tul y lazos en la escalera que llega hasta la sala y algunos lazos en las sillas, eso si tengo claro que lo hare.

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Enero de 2020 a las 13:21
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aran!

Tal y como te comentan las chicas, primero propondría mis ideas a ver que les parecen y si te dan la alternativa de poder pasar a buscar el arco el lunes como tú dices, no vaya a ser que luego te pongan pegas Smiley shame

¿Dónde celebraréis el banquete?

¡Un beso! Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que por 20 minutos que voy a estar en el ayuntamiento, no tengo pensado gastar dinero y/o esfuerzo en decoración. Prefiero destinarlo para otra cosa Smiley smile
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya que puedes, adelante!!!

Lo del arco con el tul no me parece mala idea. A mi me gustan mucho las cortinas de luces, pero claro, no sé yo si encajan en un ayuntamiento...

• Responder
  • A
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que fui a verlo ellos mismos me dijeron que podía hacer lo que quisiera y me dijeron q algunos habían puesto desde solo un centro de mesa y nada mas hasta adornar toda la sala, escaleras y todo lo demás por lo que sé que no tendría problema, me dejan que vayamos la tarde de antes a montar todo, lo único que me dijeron que luego tiene que quedar todo recogido y lo que quede lo tiran porque el lunes tiene que estar como si no nada y eso he pensado q mientras firmamos se lo puedo encargar a alguien que lo quite pero claro eso si tengo que preguntar, si pusiera un arco hasta el lunes no me lo podría llevar, allí tienen pies de jarrones para flores que se han dejado de otras bodas y me han ofrecido usarlos tambien...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hablaría con ellos primero y le propondría estas ideasSmiley smile ¡la del arco me parece muy buena!

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas aran! Yo creo que puede quedar muy muy bien. Eso sí, asegúrate de que te dejan ponerlo!
    • Responder
  • A
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo dijeron ellos mismos que lo decorara como quisiera, esto es un pueblo pequeño y es raro que haya 2 bodas el mismo dia, incluso ellos mismos me dieron la idea de la escalera como hacerlo
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo iba a decir lo mismo. Me paso en la primera boda. Además, el ayuntamiento la mayoría tienen en sus laterales las banderas y logos propios del ayuntamiento. Quizás ahora hayan cambiado las cosas (me casé hace 15 años) pero almenos donde fui yo me dijeron que no por ese motivo. Que van una tras otra.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes de darles vueltas al tema de decoración pregunta en el ayuntamiento.

La gran mayoría no permiten personalizar la decoración floral, ya que suele haber boda tras boda sin apenas pausa y no da tiempo a realizar cambios florales...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración