Hola chicas, el dia que fui a ver la sala del ayuntamiento donde se celebran las bodas pense en decorarla haciendo nosotros mismos un arco para poner detras de la mesa que utilizan para la ceremonia, poner tela de tul y unas flores q he visto en amazon decorandolo pero segun pasan los dias nose si es meterme en mucho lio y si quedara bien...segun lo imagine todo pense que si pero ahora nose...soy muy indecisa y me gustaria saber vuestras opiniones o si teneis alguna idea de como decorarlo para que no parezca una sala de ayuntamiento tan fria. Tambien pondremos tela de tul y lazos en la escalera que llega hasta la sala y algunos lazos en las sillas, eso si tengo claro que lo hare.