Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra... Ver más
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra maravillosa gente.
- Novia VIP
- 6.588 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
Original y sin protocolos ni orden estipulados. Cuando una sirena se casa con un motero... Nada es predecible.... Hecha con cariño para ellos, los invitados!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías

Detalles de bodas

Animación

Animación
Posts en los que participo
1.759
Hola a tod@s!! Alguien sabe si Más de Can Riera empieza a retomar sus bodas? Llamo y no me contestan... El caso es que tenemos una boda en Septiembre y lo ultimo que nos dijeron es que están a día de...

Hola chicas, solo escucho gente que se divorcia, yo la verdad nos peleamos bastante, nos casabamos el15 mayo 2020 y lo hemos trasladado al mayo 2021. Después de este confinamiento y peleas me entran...
Mis últimas fotos
159Mi Actividad

Creé un post
Hace 1740 díasHola a tod@s!! Alguien sabe si Más de Can Riera empieza a retomar sus bodas? Llamo y no me contestan... El caso es que tenemos una boda en Septiembre y lo ultimo que nos dijeron es que están a día de hoy todavía en ERTE. Pero por aquí he visto que...

Participé en el post de Marta
Hace 1742 días
Participé en el post de Ana
Hace 1742 díasMis últimos vídeos
5Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración