COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra... Ver más
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra maravillosa gente.
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Original y sin protocolos ni orden estipulados. Cuando una sirena se casa con un motero... Nada es predecible.... Hecha con cariño para ellos, los invitados!!!
Masías
Detalles de bodas
Animación
Animación
Hola a tod@s!! Alguien sabe si Más de Can Riera empieza a retomar sus bodas? Llamo y no me contestan... El caso es que tenemos una boda en Septiembre y lo ultimo que nos dijeron es que están a día de...
Hola chicas, solo escucho gente que se divorcia, yo la verdad nos peleamos bastante, nos casabamos el15 mayo 2020 y lo hemos trasladado al mayo 2021. Después de este confinamiento y peleas me entran...
Creé un debate
Hace 241 díasHola a tod@s!! Alguien sabe si Más de Can Riera empieza a retomar sus bodas? Llamo y no me contestan... El caso es que tenemos una boda en Septiembre y lo ultimo que nos dijeron es que están a día de hoy todavía en ERTE. Pero por aquí he visto que...
Participé en el debate de Marta
Hace 242 díasParticipé en el debate de Ana
Hace 242 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies