Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real

Decoración boda civil

María, el 27 de Junio de 2020 a las 19:29 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
¡Hola a tod@s!



Quería pediros consejo/opinión sobre la decoración de una boda civil.
Me caso el 22 de agosto en una finca al aire libre en Puertollano (Ciudad Real). Quiero una decoración que no tenga muchas flores, porque no me gustan en exceso. He pedido presupuestos de decoración de bodas civiles y estoy más perdida que antes, porque los precios oscilan entre 150€ y 450€. Creo que la diferencia es brutal, y no sé en qué va tanta diferencia de precio. Ademas, que ni me han preguntado qué quiero, solo me dan el precio y punto.
He pensado incluso hacer yo la decoración (Yo, y mi entorno, claro jejej), pero no sé si eso me va a suponer demasiado trabajo o si es un marrón gordo o si se va a quedar cutre.
¿Qué habéis hecho vosotr@s? ¿Qué me recomendaríais? ¿Conocéis proveedores por la provincia que puedan cumplir mis expectativas sin que tenga que empeñar algún órgano?
Gracias de antemano.

9 Respuestas

Última actividad por Icíar, el 8 de Noviembre de 2020 a las 21:41
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A nosotros la finca donde nos queremos casar nos cobran 1500€ por la decoración... Flores, alfombra para la entrada de la novia, música... Así que comparado con eso lo tuyo me parece regalado 😓
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto tanto las promociones como los proveedores de esta categoría ❤️️

    Promociones para Decoración para bodas Ciudad Real

    Decoración de bodas en Ciudad Real

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? Cuéntanos los detalles 😍

    ¡Que tengas una feliz semana bonita!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores apagadas no, apañadas 🤦 el corrector
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende del tiempo que tengas antes de la boda, si te casas por la tarde lo podéis montar por la mañana x ejemplo.
    Yo creo q si lo miráis bien no va a quedar cutre. Hay flores de plástico bastante apagadas que parecen de verdad en tiendas de decoración y luego te las puedes llevar para tu casa. Podéis poner velas, una mesa con un mantón para el altar....enfin que no tiene porqué quedar cutre ni mal 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preguntaría exactamente qué incluye cada precio porque la diferencia es brutal...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría que te enseñaran ideas de donde lo vas q celebrar como quedaría la decoración, y con eso tomas la decisión
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lo hacen todo... no tengo el don para hacer manualidades, ni paciencia tampoco. Es un gasto más pero se puede recortar de muchas cosas porque en una boda cosas innecesarias hay tela...

    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros por ejemplo nos dieron un presupuesto general, y después hemos escogido exactamente que, por ej: decoración ceremonia, aproximadamente 300€, y en función de lo que vas escogiendo se te queda en 200 o 300( por decir una cantidad). Si solo quieres la ceremonia, en Pinterest hay muchísimas ideas que seguro que te sirven y puedes hacerlas tu.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María
    Yo me caso en Madrid y no conozco proveedores en tu zona pero si te sirve, en mi caso voy hacer la decoración yo misma. Mi finca es bastante bonita de por si y no creo que necesite mucha decoración pero si compraré alguna cosilla como luces, carteles... creo que si lo hago yo misma es un punto donde puedes ahorrar dinero, y si no es mucho, ese mismo día tu misma, familia o amigos pueden ir un poquito antes y colocarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración