'Toledo', Toledo · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
126
Alucino!! La chica que organiza las bodas no me responde WhatsApp que les envío ni llamada, solo responde a mi novio y estoy mosqueada, aparte de ver el abuso del restaurante me cobra 500 por las...

Holaaaaa Estamos a mes y medio de irnos al viaje o al que será probablemente el mejor viaje de nuestras vidas. Nos casamos el 30 de Julio y el 4 de Agosto para Costa Rica ✈️ Está todo más o menos...
Hola, donde habéis comprado la estantería blanca para ponerla en la.puerta de. La iglesia para el arroz, pétalos .. ??? Gracias
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Bonitas! Decidir todos los detalles de tu look nupcial no es tarea sencilla pero el esfuerzo merece mucho la pena 😍 Hay novias que, en función del estilo de su vestido y personalidad, tienen muy claro desde el principio cómo se peinarán para la boda...

He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...

Participé en el post de Evavl
Hace 1026 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración