Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jasmine
Novia Habitual Julio 2017 Sevilla

Decoración boda civil ¿precios?

Jasmine, el 18 de Octubre de 2016 a las 21:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chic@s!!! Llevo un par de días bastante agobiada. Mi chico y yo decidimos casarnos pero algo low cost. No queremos hipotecarnos con la boda, queremos algo sencillo, sin grandes lujos. Elegimos una Hacienda modesta donde también haremos la ceremonia. No nos cobran mucho por las sillas y la decoración, cuando la vi no me gusto mucho, pero pensaba que con unas cuentas telas quedaría bien, tenía pensado como y me encantaba.Pues tras la elección del vestido me he agobiado mucho, lo veo cada vez más cutre. Y lo que tenía pensado tampoco me gusta ya.
¿Cuánto puede salir una decoración floral de boda civil?? Un pequeño altar y unas florecillas x el pasillo, no necesito más Quiero ir a preguntar a la Floristerias pero me gustaría ir con una base para no llevarme grandes chascos. Ayudadme xfiiii

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Diciembre de 2022 a las 18:26
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K floristería te dio ese presupuesto ..gracias ..no tienes fotos
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!! Ya os iré contando cómo me ha ido
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!

    Preguntar es gratis!!

    Y si os dan buen precio, pues eso que os ahorráis en tiempo.

    Y si no, pues lo hacéis vosotros, a vuestro gusto y bajo vuestro presupuesto.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece estupendo.Lo único q no me termina de gustar es los pompones en las cajas.
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k voy a ir a preguntar a la Floristeria, no pierdo nada x preguntar sino tenemos el plan B de hacerlo nosotros mismo no? Smiley smile
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Síii, yo puede vender muchas cosas de la boda, sobre todo las más grandes, con lo que aparte de no ocupar espacio, recuperé parte de lo invertido.

    Te dejo algunas fotos:

    Maceteros con flores artificiales de decoraciónFaroles pequeños de decoraciónDecoración de la mesa de la ceremonia civilFaroles de Ikea

    Ya nos contarás!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han dado un presupuesto de 300€, el ramo, el coche, el arco y seis pasilleros

    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo de los faroles y luego venderlos... mmmm me ha gustado. Y 250€ me parece perfecto!!!! Voy a empezar a indagar
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mí el restaurante me ponía las sillas vestidas en blanco y la mesa con mantel blanco para la ceremonia, y nada más.
    Así que obviamente, quería decorarlo un poco.
    Compramos en el chino dos maceteros donde iban 4 macetas en cada uno, que pusimos con flores a la entrada del pasillo que hacían las sillas.
    Para el pasillo, 8 faroles negros de Ikea rellenos de flores.
    Para la mesa, en el restaurante me dijeron que me ponían en centro de la mesa nupcial, pero compramos dos faroles grandes, iguales que los del pasillo, y también los rellenamos con flores.
    Las flores las compramos en un mayorista de flores artificiales aquí en Madrid, en Cobo Calleja.
    En total, fueron unos 200€-250€.
    Y como los maceteros, macetas y faroles los vendí después de la boda, eso que recuperé.
    Tengo algunas fotos en mi perfil, si no luego desde el pc te pongo alguna.
    De tus ideas, me gustan las telas para la zona de ceremonia y el pasillo; pero las cajas con pompones, no es que no me gusten, es que se me hace un poco soso. Es lo único.
    • Responder
  • Susana
    Novio Experto Junio 2017 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomó nota! !todo precioso!
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que tenía pensado es hacer un arco con pvc y ponerle dos cortinas blancas. A los pies de las cortinas unas cajas de fruta blancas rellenas de pompones de papel de seda. Y luego en las sillas exteriores al pasillo pompones con tul cerrando el paso. La alfombra me la ponen ellos. Sed sinceras, os parece cutre?

    Decoración boda civil ¿precios? - 1

    Decoración boda civil ¿precios? - 2

    Decoración boda civil ¿precios? - 3
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaiiii omaaaaa Smiley ups Bueno a ver qué podemos hacer
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira te explico lo q voy a hacer yo.Porque paso de gastarme una pasta en eso, la verdad.Voy a poner un arco, adornado con tull blanco.Una mesa normal, con un mantel blanco, el pasillo he pensado comprar un rollo blanco de fieltro para ponerlo de alfombra y en las sillas q dan al pasillo dos tiras largas de tull también blanco cerrando el pasillo.Casi todo lo q te comenté lo puedes comprar en alliexpress.Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy como tú... No me quería liar pero es que sino lo arreglas queda cutre. Hazte la idea que alrededor de 1000 euros
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, lo pensé, pero estoy perida, no sé cuánta cantidad comprar ni cuando hacerlo. Tengo q reconocer que ahora estoy muy negativa con este tema
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer el típico pasillo de botes de cristal decorados con paniculata, que luce y es bastante barata.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bff pues lo que te quieran pedir cielo... por ser una boda te pedirán lo que quieran y más. Yo creo que compraré flores y lo haré yo misma, aún no sé que hacer la verdad. Smiley atonished

    • Responder
  • Criatina Llorente Moñino
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Criatina Llorente Moñino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual asi q me quedo por aqui...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración