Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2014
Divertida, extrovertida y muy amiga de sus amigos. Enamorada de un tío súper divertido y algo friki de los videojuegos.
- Novia Máster
- 12.109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Nunca había pensado en casarme. Siempre decía a mi madre que no me casaría... Y de repente estoy metida en este lio y estoy súper feliz!! Quiero una boda sencilla como somos nosotros, estar rodeada de mi gente y disfrutar cada momento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
2.939
Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de...

Chicas mirad lo k m encontrado se yama bridal budy lo vendan en la pagina y tambien en amazon la verdad k lo encuentro muy interesante y practico

Hola chicas!! Alguna de vosotras tiene algún truco para abrochar los mil botones del vestido? He escuchado la aguja de ganchillo pero no se si realmente va bien o si tenéis otras ideas... Aunque lo...
Mis últimas fotos
349Mi Actividad

Participé en el post de Carolina
Hace 2636 días
Participé en el post de Mari
Hace 2639 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2641 días
Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de...
Mis amigos
69Grupos generales
Inspiración