Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Mayo 2017 Tarragona

Decoracion coche novia

Rufe, el 16 de Marzo de 2017 a las 15:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4
No quiero flores lo único que quiero es decorar las 4 puertas del coche ya que no Saldra en fotos del reportaje. que opciones tengo? Darme ideas!!

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Marzo de 2017 a las 16:44
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo que no quieres flores en ninguna parte del coche, pero que sí quieres decorar las puertas. ¿Es así? Yo te propondía poner lazos o incluso pompones de tul, que no pesan y quedarían monísimos, del color que quisieras.

• Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me chifla la paniculata para cualquer cosa, ya sea la decoración y nuestro propio ramo!!! Smiley love

• Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hay una opcion muy económica y que a mi parecer es muy bonita y es un ramillete de paniculata atado con un lazo de rafia, tela de saco o por un lazo blanco sino siempre está el clásico lazo o si llevas un coche tipo vintage en la parte del parachoques trasero cubrirlo con flores queda precioso. Pero me decanto por la paniculata encima lleva el color de l 2017 que segun pantone es el greenary

Espero haberte ayudado aqui te quedo algun ejemplo a pesar de no ser paniculata

decoracion coche

decoracion coche

• Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lazos en las puertas o lazos con pequeñas flores y algo de flores en la zona del maletero. Depende de si te gusta más o menos adornado

Te dejo algún ejemplo por si quieres hacerlo tú misma:

https://comunidad.bodas.net/debates/decoracion-coche-novios-casera--t255520

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/decoracion-coche-novios-pom-pom--t96336

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración