¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
¡Buenos días bonitas!
Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que...
Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad?
Sin duda hemos hablado con las chicas de Bella Boda y nos lo han solucionado todo. nos van a decorar la boda, los centros de mesa espectaculares que nos han hecho y un rincon especial para "las personas que ya no estan" y la manatelería tambien, la iluminación que nos encanta no me la juego ponerla porque es peligrosillo y ademas puede darte sorpresas. Asi que todo a Bella Boda.
yo tengo unas cajitas que hice hace años y un retrato de la familia y un detalle para cada invitado que quiero llevarlo a la boda y ellas mismas me lo han incorporado y lo van a colocar precioso.
Valoramos comprar y hacer las cosas....y luego ¿como vamos a ir a montarlo todo? y la mejor opcion han sido ellas. a veces no merece la pena la paliza que te pegas, lo que compras, el tiempo que no tenemos y luego no colocarlo bien o que surja un imprevisto y no sepas reaccionar.
para nosotros Bella Boda ha sido fundamental poque ademas nos han asesorado en un monton de cosillas que no teníamos ni idea de la boda y nadie nos lo habia explicado.
en Aranjuez tienen su show-room permanante que se puede visitar y hablar con ellas cuando queráis. jejejejej parece que las estoy vendiendo jejejeje pero es que hoy hemos estado en un a exposicion que han montado de decoracion y luces gigantes con luz y.....ayssssss es que ya va quedando poquito