Las Gabias, Granada · Desde Septiembre del 2017
Para el día de la boda llevaremos 19 años como novios y ya tenemos a nuestro pequeño Logan👪👰🤵👶. Uno de mis mayores deseos q siempre tuve fue vestirme de... Ver más
Para el día de la boda llevaremos 19 años como novios y ya tenemos a nuestro pequeño Logan👪👰🤵👶. Uno de mis mayores deseos q siempre tuve fue vestirme de novia y q mi padre me lleve al altar. Mi papa ahora está malito y espero q esté el día de mi boda.
- Novia Experta
- 2.116 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Quiero q sea una boda preciosa. Me gustaría tener la boda de mis sueños. Y ya que ha sido algo hablado me gustaría una pedida bonita. Q aunque llevemos casi 18 años juntos creo que me lo merezco. Lo bonito de haber esperado tanto es que mi niño Logan, que para entonces tendrá 2 añitos nos llevará los anillos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1743430-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
4
Música

Trajes novio

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
928
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!

Pues eso, nos casamos el 8 de junio, pero llevaba tanto organizando boda que he querido desconectar un tiempo. La boda fue genial, la familia y amigos se portaron de maravilla. Fue como vivir un sueño...
Mis últimas fotos
54Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 2089 días
Creé un post
Hace 2126 díasPues eso, nos casamos el 8 de junio, pero llevaba tanto organizando boda que he querido desconectar un tiempo. La boda fue genial, la familia y amigos se portaron de maravilla. Fue como vivir un sueño que llevaba esperando 19 años. A l@s siguientes,...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración