Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eibarneska
Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa

Decoración con flores de papel iglesia

Eibarneska, el 9 de Febrero de 2016 a las 10:49

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 37

Hola!!! Nuestra idea es decorar la iglesia con flores de papel blancas en los bancos y tal vez algún lazo de rafia en color kraft o de tul, pero no lo tenemos claro. Tengo dudas con cómo decorar el altar...habíamos pensado en poner cestos con paniculata, pero no se si nos florecerán las semillas que...

Hola!!!

Nuestra idea es decorar la iglesia con flores de papel blancas en los bancos y tal vez algún lazo de rafia en color kraft o de tul, pero no lo tenemos claro.

Tengo dudas con cómo decorar el altar...habíamos pensado en poner cestos con paniculata, pero no se si nos florecerán las semillas que plantemos, y no se si quedarán bien...si no igual encargar algún centro sencillo...me da mucha pena gastar en dinero en flores que van a durar media hora, la verdad.

¿Alguien más tiene esta idea? Os adjunto fotos y espero las vuestras para compartir ideasssssssssssssSmiley winking

FLORES 1

FLORES 1

FLORES 2

FLORES 2

FLORES 3

FLORES 3

FLORES 4

FLORES 4

FLORES 5

FLORES 5

DECORACIÓN DEFINITIVA

Decoración con flores de papel iglesia - 2

37 Respuestas

  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la decoración con paniculata me encanta!
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La paniculata también me gusta, pero como también la usaré para la decoración de los centros por cambiar...

    Las flores del pasillo de papel ya las tengo...me queda decidir si ponerlas solas o con algo más...

    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también había pensado en las flores de papel (amarillo y/o azul) para decorar el pasillo, pero la pabiculata también te puede quedar muy bonita y además es barata si no consigues tener badtante plantandola tu.

    La que más me gusta de las ideas que has puesto es la primera, combinando el papel con algo así natural o con tela tiene que quedar muy bien.

    Pompones de papel 1

    Paniculata 1

    Paniculata 2

    Paniculata 3

    Paniculata 4

    • Responder
  • Nesira
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Nesira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la foto 4, así con pétalos en los laterales

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración