Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2015
Soy muy organizada y me gusta tener cada detalle bajo control. Me gusta tener detalles con la gente que quiero y adoro los DIY y las cosas handmade!
- Novia Experta
- 2.012 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Será una boda civil, muy personalizada y con nuestros amigos y familiares más cercanos. La estamos preparando con mucho cariño así que espero que los invitados se lleven un buen recuerdo!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fotógrafos

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
582
Hola chic@s!! Nosotros nos casamos el 17 de Junio del 2017 y nos gustaría compartir con vosotr@s esta experiencia! Qué tal los preparativos? Ya tenéis lugar de ceremonia y restaurante? Nosotros ya lo...

Hola chicas, felicidades por vuestros compromisos. Ya tengo reservado algunas de las cosas, pero ahora mismo estoy dudando de si devo buscar ya al fotografo, que pensais vosotras?, busco uno o es...

Hola!Mi pareja y yo vivimos fuera pero nos casamoscerca de Bilbao, alguien me puede recomendar una floristería que no este mal de precio ? gracias!!
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Marta, que necesita tu ayuda para elegir uno de sus últimos complementos: el COLLAR ¿Por qué no te pasas por su debate y le comentas qué te parece? ¿Cuál de los 5 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir-collar--t352958 ¡Un besito y gracias!

Participé en el post de Irama
Hace 2906 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2932 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración