Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2019 Guipúzcoa

Decoración del ayuntamiento

Lorena, el 14 de Enero de 2019 a las 20:07 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11
Buenas chicas! Soy novata en esto y es la primera vez que escribo por aquíSmiley catface
Necesito ayuda en cuanto a la decoración del ayuntamiento en el que nos vamos a casar. El estilo de mi boda en el restaurante va a ser tipo campestre, rural... Pero el ayuntamiento y sobre todo la sala de plenos donde será la ceremonia, es bastante "moderno".
Dejo unas fotos para que veáis.
No me gusta nada el estilo que tiene y me gustaría que me aconsejarais o me dierais ideas de qué podría hacer para mejorar la estética de esta sala. En el ayuntamiento me han dicho que puedo hacer casi lo que quiera pero a mi cuenta. Las que os habeis casado en ayuntamientos o lo vais a hacer próximamente lo habéis decorado? Gracias de antemano.

Decoración del ayuntamiento 1

Decoración del ayuntamiento 2

11 Respuestas

Última actividad por Alba, el 19 de Enero de 2019 a las 20:01
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues, realmente es una pena!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena opción! Pero en nuestro restaurante no nos dejan hacer el enlace, no hay sitio destinado a ello! Una pena
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alicia. Creo que con lo que tú dices puede quedar mucho mejor, no hay como flores para darle alegría! Y lo de las sillas seguro que lo haré también
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido