Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2019 Guipúzcoa

Decoración del ayuntamiento

Lorena, el 14 de Enero de 2019 a las 20:07 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11
Buenas chicas! Soy novata en esto y es la primera vez que escribo por aquíSmiley catface
Necesito ayuda en cuanto a la decoración del ayuntamiento en el que nos vamos a casar. El estilo de mi boda en el restaurante va a ser tipo campestre, rural... Pero el ayuntamiento y sobre todo la sala de plenos donde será la ceremonia, es bastante "moderno".
Dejo unas fotos para que veáis.
No me gusta nada el estilo que tiene y me gustaría que me aconsejarais o me dierais ideas de qué podría hacer para mejorar la estética de esta sala. En el ayuntamiento me han dicho que puedo hacer casi lo que quiera pero a mi cuenta. Las que os habeis casado en ayuntamientos o lo vais a hacer próximamente lo habéis decorado? Gracias de antemano.

Decoración del ayuntamiento 1

Decoración del ayuntamiento 2

11 Respuestas

Última actividad por Alba, el 19 de Enero de 2019 a las 20:01
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues, realmente es una pena!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena opción! Pero en nuestro restaurante no nos dejan hacer el enlace, no hay sitio destinado a ello! Una pena
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alicia. Creo que con lo que tú dices puede quedar mucho mejor, no hay como flores para darle alegría! Y lo de las sillas seguro que lo haré también
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casé en un Ayuntamiento, aunque era muy bonito, a la sala de plenos también le faltaba calidez. Pusimos en la mesa, un centro de flores tipo camino, de los tonos de mi ramo, en las sillas de los novios unas flores en el respaldo. Mi sobri repartía abanicos con una cesta preciosa. En tu caso añadiría un toque de flores, en las sillas de los extremos de cada fila, como se hace en los bancos de las iglesias normalmente . Con eso y una bonita música, ya verás como te gusta 😉
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lorena!

Solo es cuestión de echarle un poco de imaginación y esa sala quedará preciosa, ya lo verás Smiley heart

Yo te dejo por aquí esta idea, por ejemplo.

¿Qué te parecería una decoración de este estilo?

Decoración del ayuntamiento 3

¡Un beso!

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena,

Nosotros íbamos a casarnos en el ayuntamiento, pero... al ser un miércoles, teníamos que desfilar 60 personas por la escalinata y todo a rebosar de gente en atención al ciudadano, así que lo descartamos. Pedimos si el oficiante podía desplazarse a donde iba a ser el banquete y nos lo aceptaron. Así que, no tenemos que preocuparnos de la decoración del ayuntamiento.

• Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gente va al ayuntamiento a firmar sólo como un trámite y hacen después una ceremonia "extraoficial" en el restaurante y es a la que le dan importancia, quizás Alexandra pensó eso. Nosotros queríamos que todo fuese oficial y nos casamos en el ayuntamiento con todos nuestros invitados, fue un momento muy bonito. Por cierto, no olvides la música!!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cande. No había pensado en lo del proyector pero puede quedar bien! Con el pack que cogimos de fotos para la boda nos entra la preboda asique podré elegir alguna de las fotos chulas que nos hagamos para ponerla de fondo. Flores le pondré seguro para darle calidez pero a mí me dijeron que a mi cuenta Smiley ups
    Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra. Si tienes razón, partiendo de esa base, mucho no se puede hacer en mejorarlo pero algo haré para que quede más acogedor. La cosa es que yo al acto de la firma le doy importancia porque es un momento bonito. Es un momento importante en el que el novio te ve por primera vez con el vestido, vas agarrada del padre...es como el momento que más ilusión me hace, no sé. Gracias por el consejo
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes cielo, la verdad es qu es muy difícil, y creo que aunque le pongas muchas flores o decoración la base es la que es, yo no invertiría mucho en la sala, al fin y al cabo es la firma!!! Es mi opinión!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece ver que tiene una pantalla enrollable en la pared, seguramente tenga un proyector y quizás podáis usarlo para poner alguna imagen bonita, de algo significativo para vosotros o alguna foto en la que aparezcáis y que dé juego, personalizado y baratísimo, jeje. Poned algunas flores, que eso siempre queda bien y quizás algún accesorio, yo elegiría algo moderno y discreto, de todos modos el centro de atención vais a ser vosotros, la gente no se va a fijar mucho en la decoración, jeje. Nosotros nos casamos también en un ayuntamiento, el nuestro no era tan moderno y por cierto las flores las pusieron ellos, no gastamos nada en decorarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración