Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Marzo 2021 Alicante

Decoración del Sudeste asiático

Jessica, el 22 de Enero de 2020 a las 00:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola novias y novios!

Me queda un año y 2 meses pero no paro de pensar en la decoración del hotel en el banquete de bodas y si se puede añadir algo en el cocktail de bienvenida que sería en el jardín del hotel. Hemos visto que en salón del banquete hay una gran Ganesha con una fuente de agua y en los jardines hay un Budha, un Elefante asiático, un lago estilo japonés... es decir, muy estilo del Sudeste asiático. Entonces, me gustaría añadirle cosas pero no se me ocurre algo que quede elegante y no muy recargado... ¿Alguien ha tematizado su boda así? Quizás sea la única rarita 😆😅

9 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 24 de Enero de 2020 a las 12:36
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo sitio, es un hotel recogido, no es pequeño pero es ideal para 100 personas, 150 personas máximo. De todas formas, es mirarlo! Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessica!

Me alegra mucho leer en los comentarios que las chicas te han estado ayudando aportando ideas y recomendaciones Smiley shame

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echarle un vistazo 👀

Decoración para bodas Alicante

¿Qué detalles tenéis pensado dar a los invitados?

¡Un beso! Smiley kiss

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!! Qué tal si pones camas balinesas y sombrillas de esas hindúes?

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que si Jessica!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es que el hotel me pone los centros de mesa de flores, no sé si eso quedará bien con la decoración que pretendía poner... Las mesas las quería llamar: Bali, Nueva Delhi, Kuala Lumpur, Chiang Mai... y unas maletitas estarían en el cocktail de bienvenida con el nombre de cada uno y dentro de ella había una llave antigua (que también hace de abridor de botellas!) con la mesa-destino que le ha tocado.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cosas muy chulas! No lo había visto! Es que quería hacer algo así pero con más colores, el sudeste asiático sería Talilandia, India, Indonesia, Filipinas... Espero que no sea una locura y que quede bien.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta la decoración Tai, pero si quieres idea busca decoración Balinesa, tienen mucho mas gusto para esto que los Tailandeses. Mira estos enlaces:

https://www.bodas.net/articulos/ideas-para-una-boda-tematica-balinesa--c1488

https://www.pinterest.es/search/pins/?q=decoracion%20boda%20balinesa&rs=typed&term_meta[]=decoracion%7Ctyped&term_meta[]=boda%7Ctyped&term_meta[]=balinesa%7Ctyped

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me parece una decoración innovadora y muy chula...
    Te recomiendo pasar por este debate:
    https://comunidad.bodas.net/debates/boda-tematica-japonesa-u-oriental--t201723
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo esta tarde he pasado por Tedy y he visto mucha decoración así rollo tailandesa. Había unos farolillos de exterior muy chulos y también budas y otras cosas. Creo que os podría quedar muy chulo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración