Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Agosto 2023 Madrid

Decoración diy

Marta, el 20 de Octubre de 2022 a las 11:33

Publicado en el Grupo Manualidades 35

Buenos días comunidad molona! Por aquí una ya está a tope preparando la decoración para el día B. Queremos poner un rincón de bienvenida con cajas rústicas, algún farol, jarrón con pampas y el cartel de bienvenida y ¿sabéis la floristería cuánto me dijo que costaba? 150 euros, que yo me caí muerta...
Buenos días comunidad molona!
Por aquí una ya está a tope preparando la decoración para el día B. Queremos poner un rincón de bienvenida con cajas rústicas, algún farol, jarrón con pampas y el cartel de bienvenida y ¿sabéis la floristería cuánto me dijo que costaba? 150 euros, que yo me caí muerta
faint-fainting.gif
Así que como queremos ahorrar en lo que se pueda pero siga siendo una boda cuqui con toques rústicos, me puse manos a la obra. Fui a mi frutería de confianza y, como con vergüenza ni se come ni se almuerza, le pregunté si tenían cajas de madera que fueran a tirar. Me han dado dos y me irán guardando conforme vaya necesitando. Así que me he agenciado con una lija de grano medio/fino (150) para no dañar demasiado el contrachapado, tinte al agua color castaño y manos a la obra. Os enseño una de las cajas sin pintar y otra ya pintada para que veáis. Una vez sequen solo habría que darle una mano de barniz para que el color no se vaya. ¿Qué os parece? ¿Creéis que darán el pego?

35 Respuestas

  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan estupendas, y lo q te ahorras haciéndolo tú lo puedes dedicar a otra cosa😊😊😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te están quedando súper bien, y no te creas que las que compres ya hechas van a ser diferentes jaja que al final lo que te ponen es lo mismo que tú estás haciendo. Así que eso que te ahorras y seguro que lo pasas bien preparando todo eso jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoración diy 1Se me olvidó adjuntar la foto 😂

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración