Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Embajador@ Marzo 2014 Murcia

¿decoración en los bancos de la iglesia?

Evote, el 31 de Julio de 2012 a las 15:58 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 17

Decoración bancos de la iglesia

¿Vais a decorar los bancos de la iglesia? He encontrado este ramillete y la verdad es que yo busco algo así sencillo.. Me gustaría poner peonias ya que mi ramo de novia va a ser de esta flor, o poner rosas, pero va a salir bastante costoso este tipo de flor...

¿Qué opinais?

17 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 2 de Agosto de 2012 a las 00:44
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ponen decoración en los bancos pero alternos,es decir uno si uno no
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no pondremos nada en los bancos, porque no nos dejan, en la iglesia que nos casamos tienen esa norma......

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes repartir los gastos a medias con otras parejas que se casen el mismo día, ademas es mejor no cargarlo porque tienes que lucir tu vestido y ese día sois los protas!!!

• Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Spinosa, muchas gracias! La verdad es que no lo había pensado, pero es una muy buena opción! De todos modos, sé que hay otras 3 parejas que se casan el mismo día que yo (somos 4 en total) y si las demás no quieren compartir gastos yo no la voy a decorar.. tampoco quiero pagar yo toda la decoración que van a usar 4 parejas!!

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Victoria, mi iglesia es muy grande también y no tengo pensado decorarla entera, solo la parte que se llenará de mi gente, o sea que en media iglesia que estará vacia no pondré ramilletes en los bancos.... te lo digo por si no habías pensado en esta opción

• Responder
  • E
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo mejor Victoria.. compartir gastos con las parejas que se casen ese día hará que ahorreis bastante! os viene genial a todos! Esta iglesia aproximadamente tendrá unos 20 bancos en el pasillo central, es decir, 20 a un lado y otros 20 al otro.... por lo que solamente pondriamos ramilllete en 20 bancos.... 10 de cada lado... mi novio quiere que pongamos lilas blancas... pero vamos, que la flor ahora es el mínimo detalle, lo importante es que estamos de acuerdo jajajaja que eso ya es bastante! =)

• Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo - tú, tu vestido y el ramo debéis tener el protagonismo. Yo pondría algo sencillito porqué tampoco quieres que se vea muy cargado.

A mí me encantaría poner decoración en los bancos, pero la iglesia es muy grande y sería carísimo. Aunque en septiembre iremos a hablar con el cura para ver si nos puede pasar los datos de las otras parejas que se casan ese día para ver si estarían interesadas en arreglarla y compartir gastos..

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo con Cristina, si lo pones mejor uno si uno no, asi esta decorado pero no tan recargado. Yo peonias a parte de por el precio nose no lo veo para los bancos, me gusta algo mas sencillo del estilo del ramillete que has puesto.

• Responder
  • E
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, mi idea si es asi de grandecito el ramillete seria ponerlo en poquitos bancos, no en todos, no me gustan las cosas recargadas, sino sencillas. Gracias por vuestras opiniones! Sois geniales!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si quieres adornarla genial.. en mi opinion que no fuera muy recargado...

pero el ramillete que has puesto me parece precioso...y sencillo...

en vez de ponerlo en cada banco.. ponlo en uno si uno no...

o en cada dos...

vestira igual y no se vera recargado

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí claro, son gastos extra, pero queda precioso y adornan mucho!!!! yo tb lo puse, te dejo una foto:bhsgvkdnv ks dkv

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que te quedara genial

• Responder
  • E
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta navidad iremos a hablar con el cura ya que nos casamos en mi pueblo y según mi madre no habrá problema con la fecha... Si está libre el 5 de abril de 2014 no creo que hayan más bodas ya que a media tarde, sobre las 7 hay una misa dedicada a una virgen de mi pueblo, por lo que ese día solamente podrá haber una boda, preguntaré si es posible adornar los bancos como has dicho (uno sí uno no) y a ver que me dicen, porque claro, para la misa hay que quitarlos y no se si me pondrán pegas! En fin... yo ire viendo cositas y ya en navidad todo será más viable =)

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso!!! a mi sí me gustaría poner algo en los bancos, aunque sea uno sí uno no. Has pensado en ponerte de acuerdo con alguna novia que se case el mismo día que tu?

• Responder
  • E
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No quiero recargarlos, por eso, quiero algo bien sencillo. Mi ramo sería solamente de peonias, en mis fotos podeis ver una foto de lo que quiero =) asique no se, el ramillete este me gusta, aunque me gustaría más una simple florecita atada y punto...

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mono, tampoco hay que recargar mucho los bancos.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa decoración es bien bonita. Yo no usaría la flor principal de tu ramo, sino una secundaria. me explico, si tu ramo es de peonías, acompañadas de paniculara, pondría ramitos de paniculata en los bancos. Así van a juego con el ramo, pero el ramo no pierde importancia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración