Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Decoración en tonos verdes: ¡Una tendencia al alza! 🌿

Sandra, el 1 de Noviembre de 2024 a las 10:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 3

¡Hola parejas!

La paleta de colores para bodas 2025 tiene un claro ganador: el verde. Concretamente, el verde pistacho y el verde salvia se convertirán en los tonos favoritos de las bodas del próximo año 😍

También destacarán las mezclas muy potentes de naranjas, rojos y azules sin olvidarse de los tonos pastel.

Os comparto algunas ideas de decoración en tonos verdes para bodas, ¡toma nota! 😜

En vuestro caso, ¿cuál será el color predominante en vuestro gran día?

Decoración en tonos verdes: ¡Una tendencia al alza! 🌿 1

Decoración en tonos verdes: ¡Una tendencia al alza! 🌿 2

Decoración en tonos verdes: ¡Una tendencia al alza! 🌿 3

Decoración en tonos verdes: ¡Una tendencia al alza! 🌿 4

Decoración en tonos verdes: ¡Una tendencia al alza! 🌿 5

¿Buscando más ideas de decoración para tu boda? ¡Haz clic aquí! 👇

Botones-para-Esp-9.png

3 Respuestas

Última actividad por Sara, el 2 de Noviembre de 2024 a las 11:36
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy novia 2024 y nuestro color fue el verde para todo 💚 y con esa idea desde que nos comprometimos en 2023 🤣
    Así quedó nuestro salón
    Decoración en tonos verdes: ¡Una tendencia al alza! 🌿 6
    Me falló que no tuvieran lazos verdes para las sillas pero bueno, encuentro que con los girasoles de los centros de mesa el verde resaltaba más. Quedé contenta con el resultado. Toda la papelería también fue en tonos verdes. Me da coraje que algo que me gusta se vuelva tendencia porque cuando organizaba la boda me decían que estaba obsesionada con el verde, y que qué me había dado con el verde...😒, yo que soy lo más antimodas que hay 🤣Futuros novios, guiaros por lo que os gusta y no por lo que se lleva.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso seran verdes, rositas y blancos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra el color fue el amarillo con toques de blanco. Las columnas de la foto me recuerdan a las que teníamos nosotros en la puerta De la Iglesia solo que cambiando los tonos pastel por amarillo y blanco en las flores. Así que también tuvimos en algún momento el verde como protagonista aunque nuestra boda fuese en el 2024Decoración en tonos verdes: ¡Una tendencia al alza! 🌿 7

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración