Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoha
Novia VIP Julio 2012 Guadalajara

Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium)

Ainoha, el 2 de Mayo de 2012 a las 22:08 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10

Hola! estoy mirando las flores de la iglesia para nuestro gran día y tengo pensado poner unas bolas o centro en redondo de paniculata, o paniculata, verde y/0 margaritas. Luego le queremos dar algo de color con algún lilium rosa palo. He pensado que quizá todo decorado con bolas quede excesivo. vosotras como lo veis? la de la floristeria me ha dicho que puedo poner unos con gorma redonda y otros en centros con las mismas flores. Pero no me hago a la idea.

decoración paniculatapaniculata

decoración iglesia

otra más decoración

centros

y este centro me gusta mucho pero le pondria los liliums en rosa palo y lo de abajo en blanco.

os agradeceria si alguien tiene fotos sobre esto, de verdad.

gracias

10 Respuestas

Última actividad por Itxaso, el 9 de Enero de 2013 a las 01:52
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar girasoles en el ramo.

    así que estoy pensando en decorar yo la iglesia con gerberas. bueno, yo no porque ese dìa imposible. igual mando a alguien de la familia. tengo en mente poner gerberas y/o margaritas.

    total la gente no está pendiente de esas flores y me encanta hacer cosas yo

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!Los de la entrada son muy chulos!

    Yo tb ando mirando las flores, tanto para la iglesia como para mi ramo.

    Me gustaría que llevara algo en azul puesto que es mi color favorito, alguna idea??

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xideral! Así os sale más económico a las dos!!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo! yo tengo que compartir flores en la iglesia con la chica que se casa antes. Hemos elegido unos centros tipo bola de hortensias blancas

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo margaritas no pondría....pon gerberas en todo caso que de precio es lo mismo y son más bonitas y depende del número de "bolas" que quieras poner porque a lo mejor si que queda recargado. Estoy con Isa, quizás lo de los bancos muy alternados y más chiquititos que las fotos y luego unos centros alargados en el altar.Te pongo fotos de lo que he encontrado por internet a ver si ves algo que te vaya o algo que te guste...

    Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium) 1images?q=tbn:ANd9GcRga2RiG6cjINeC50TRd7uimages?q=tbn:ANd9GcROGf0GiqgHJoXcfsNlZBMimages?q=tbn:ANd9GcRYvLDnA-DWNUKPfNwR_yN

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿La decoración floral te la monta Mayula? ¡Qué suerte! Son muy buenos.

    Esta foto es de un arco hecho con paniculata, lilium (blancos, pero échale imaginación) y mucho verde. La misma guirnalda te puede servir para decorar el altar o los retablos, las guirnaldas son muy versátiles.

    Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium) 2

    Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium) 3

    Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium) 4

    Los centros a juego son estos de arriba, con bastante caída.

    Este centro, pese a ser para restaurante, puede servirte también en tamaño grande para la iglesia (los lados del altar)

    Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium) 5

    Más decoración de iglesias:

    Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium) 6

    Este está combinado con varas de san José.

    Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium) 7Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium) 8

    Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium) 9

    Más sencilla:

    Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium) 10

    Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium) 11

    Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium) 12

    Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium) 13

    Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium) 14

    En este es fácil incorporar la paniculata:

    Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium) 15

    Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium) 16

    Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium) 17

    Decoración floral con paniculata, verde, margaritas y algo de rosa (lilium) 18

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! y tienes alguna fotito para que me des alguna idea?? te lo agradecería mucho!!

    saludos

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en los bancos (alternados, no en todos) pondré bolas más pequeñas de paniculata y en el altar centros de paniculata mezclados con otras flores (margaritas, liliums...) y también con velones.

    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan espectaculares

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cre que todo con bolas sique podría quedar algo excesivo. yo alternaria centros con bolas. No osbtante a mi las iglesias no me gustan muy recargadas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración