Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad Real

Decoración iglesia!!

Marta, el 19 de Noviembre de 2019 a las 09:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Esta semana estoy con el tema de la decoracion de la iglesia y el ramo! Y me han dado un presupuesto, algunas cosas me parecen que estan muy bien de precio ( o eso creo) lo que me parece un poco caro es el tema de la moqueta y las plantas del exterior de la iglesia . Que presupuesto llevais vosotr@s?si me podeis ayudar , estoy un poco liada en este tema. Muchas gracias de ante mano.

10 Respuestas

Última actividad por Marta, el 20 de Noviembre de 2019 a las 21:31
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo comente a la chica de la floristeria y me dijo que podia poner o no! Eso ya lo decidiamos nosotros, pero es por el tema fotos para que no se vea muy soso todo sin flores ni nada!! Hablo de tema interior ( altar) luego exterior cada uno puede elegir a gustos!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahm... es obligatorio decorar?? No había pensado en ello. Nosotros nos casaríamos en una iglesia antigua y muy barroca que ya de por si es bonita, y ciertamente no tenia intención de decorar la iglesia... es importante?

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Espero que estos debates aclaren tus dudas Smiley smile

Decoración iglesia

Precio y decoración iglesia ¿os gusta?

¿Tenéis claro cómo decoraréis los asientos de la ceremonia? Smiley love

¡Que tengas una bonita tarde guapa!

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la nuestra es súper grande. El altar mide 3 metros así que imagina el pedazo centro que hay que poner ahí. Así que hay que tener cabeza porque es mucho dinero.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que se pasan y encima son de alquiler que nisiquiera te la vas a quedar! Mi iglesia es muy sencilla y si que le hace falta adornar un poquito ...pero lo minimo. Lo que me voy ahorrar va a ser los centros de dentro de la iglesia que eso creo que sobra y la gente en eso ni se fija.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pediremos varios presupuestos, al que lleva siempre a esa iglesia y a otras, y el que mejor sea...

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo pedimos 2 presupuestos, uno al lado de donde nos casábamos y como nos pareció una pasada pedimos en un pueblo de Toledo (nos casábamos en un pueblo de Segovia) y la diferencia de precio era tal que contratamos en Toledo)
    Con esto te digo que no tengas reparos en pedir más presupuestos y comparar!
    En nuestro caso no era la típica alfombra para entrar en la iglesia, era una alfombra antigua en el altar.Si es de las otras, puedes mirar en grupos de facebook que mucha gente las vende después de su boda, o comprarla tú y luego venderla.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no apreciamos mucho las flores y creo que la gente ni se fija. Mi chico dijo, que dentro del presupuesto que teníamos daba prioridad al ramo que yo quisiera, que con el resto se adornara la iglesia. ¿85 euros por poner una alfombra? Descartado
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros descartamos las plantas de exterior porque queríamos algo sencillo y nos decía que lo que se va a ver en las fotos es lo de dentro y tiene razón... pero es cierto que las flores son caras. La alfombra nos la pone la catedral.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo pondremos un par de cebtros de flores te recomiendo hables primero con la parroquia pues en algunas no puedes decorar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración