Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Experta Abril 2026 Madrid

Decoración mesas

Diana, el 16 de Febrero de 2026 a las 06:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola!
Tengo la posibilidad de coger la decoración de mesas por el catering o por fuera. Creo que el presupuesto desempeñará un papel importante en esta decisión.

Aun así, no se muy bien qué poner. Ahora se llevan mucho los jarrones pequeños con pocas flores en cada uno, pero no me encantan. Tampoco sé muy bien dónde mirar para ver opciones.
Me podríais echar una mano? No quiero proveedores, querría ver decoración de mesas sencillas, que no sean de Pinterest sino reales, no se si me explico.
Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Diana, el 17 de Febrero de 2026 a las 18:15
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos centros son muy bonitos!!! Me encantan. Voy a pasárselo al catering a ver qué me dice
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoración mesas 1
    Mi preferida, un correpasillos de macramé, hojas de olivo, y mandarinas sueltas. Un toque de color azul del mar con las servilletas
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoración mesas 2
    Yo busco como tú, poca decoración.
    Algo así, en mi caso un aire mediterráneo.
    Quizás sin manteles,.con mesas de madera . Pero centros pequeños y mandarinas sueltas
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana ! Te entiendo perfectamente. A veces lo de Pinterest es precioso pero poco

práctico ( o carísimo !). Si no te convencen los mini jarrones con tres flores, aquí tienes ideas de

mesas reales que funcionan muy bien:

1: Caminos de mesa de tela: En lugar de centros altos, pon un camino de gasa o lino de un

color que te guste. Solo con eso y unas velas de diferentes alturas, la mesa ya se ve

vestida y elegante sin gastar en flores.

2: Verde natural ( Eucalipto o Olivo): Es lo más "real" y económico. Una guirnalda de verde

que recorra la mesa con algunas velas entre medias queda espectacular y huele de

maravilla.

3: Botes de cristal decorados: Si el catering te deja, puedes usar botes de conservas

bonitos ( limpios y sin etiquetas) con cordel de yute y una flor más tupida ( tipo paniculata

o margaritas). Es sencillo y muy resultón.

4: Fruta de temporada: Sí, fruta ! Poner limones, granadas o uvas mezcladas con un poco

de verde queda muy mediterráneo, es original y mucho más barato que un centro floral de

floristería.

Mi consejo: Mira las fotos de bodas reales en las crónicas de Bodas.net de tu zona. Ahí verás

lo que de verdad montan los caterings y cómo queda con luz real. ¿ Qué estilo de mesa te gusta

más, redonda o alargada ? Eso cambia mucho la deco !

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy que bonito!!! Me encantan los limones para decorar, y además huelen genial!
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi una que me encantó. En un jarrón, limones cortados a rodajas y rellenado con agua. En cuanto a las flores, unas florecitas blancas y quedaba genial el contraste del limón con las flores blancas... Un toque fresco, colorido y elegante
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! En realidad es que no tengo claro lo que me gusta… voy a ver opciones y les mando. Nunca pensé que me quedaría “encasquillada” en las flores
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces cuesta pensar en la visión global con una foto, pero es mejor tener eso que nada.

No sé si el catering tendrá cuenta en redes sociales para poder ver si trabajo, en ocasiones ahí es donde descubrir lo que hacen.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2027 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Laura, yo miraría floristerías de bodas en España, para que puedas inspirarte y luego ir con una idea a las floristas. Lo que si es muy probable es que mientras que las floristas pueden hacer decoraciones más especiales/personalizadas, también el presupuesto va a ser más elevado. Los caterings suelen hacer decoraciones más sencillas, pero son más económicas y a veces incluso están incluidos en el precio.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me han facilitado lo que vi el día de la prueba de menú. Volveré a insistir esta semana.

Voy a verlo, si. Me cuesta imaginarme la decoración fuera de la foto!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría en el Instagram de floristerías especializadas en bodas o de diferentes lugares de celebración (fincas...) suelen poner fotos reales de bodas que han hecho y puedes ver distintas ideas y opciones.
    ¿No te han proporcionado imágenes de la decoración que ofrece el catering?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración