Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Junio 2023 Vizcaya

Decoración restaurante

Tamara, el 5 de Agosto de 2022 a las 10:20

Publicado en el Grupo Manualidades 35

Hola!!!! ☺️☺️ Tengo una duda con respecto a la deco… las que estáis haciendo manualidades, luego quien se encarga de decorar o poner todo en el restaurante??? Vosotros? Alguien encargado para ello? Tenía pensado hacer por mi cuenta el seating plan, el rincón de bienvenida, poner en la iglesia una...
Hola!!!! ☺️☺️ Tengo una duda con respecto a la deco… las que estáis haciendo manualidades, luego quien se encarga de decorar o poner todo en el restaurante??? Vosotros? Alguien encargado para ello?
Tenía pensado hacer por mi cuenta el seating plan, el rincón de bienvenida, poner en la iglesia una zona para los conos de pétalos…y no sé si algún cosa más… he ido recopilando materiales que voy a necesitar para poco a poco después de verano ir empezando 😅

Os leo! Feliz verano! 😘

35 Respuestas

  • Jeni
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros posiblemente decoramos nosotros el día de antes en el restaurante
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la mayoría de decoración nos la ponen ellos, va incluida en el precio y ellos se encargan. Pero queremos hacer alguna cosilla más y según nos dijeron, el día de antes podemos ir a llevar todo lo que queramos, así que lo dejaremos allí medio colocado, con instrucciones para que ellos lo acaben de colocar. Sobre todo queremos poner piruletas de agradecimiento en los platos y eso tienen que ponerlo ellos sí o sí cuando monten las mesas, y también queremos poner un cartel de bienvenida que dejaremos explicado dónde lo queremos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos lo colocó todo la encargada del restaurante, dos días antes le llevamos todas las cosas y no tuvimos que hacer nada más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración