Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Junio 2023 Vizcaya

Decoración restaurante

Tamara, el 5 de Agosto de 2022 a las 10:20 Publicado en el Grupo Manualidades 0 35
Hola!!!! ☺️☺️ Tengo una duda con respecto a la deco… las que estáis haciendo manualidades, luego quien se encarga de decorar o poner todo en el restaurante??? Vosotros? Alguien encargado para ello?
Tenía pensado hacer por mi cuenta el seating plan, el rincón de bienvenida, poner en la iglesia una zona para los conos de pétalos…y no sé si algún cosa más… he ido recopilando materiales que voy a necesitar para poco a poco después de verano ir empezando 😅

Os leo! Feliz verano! 😘

35 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 7 de Agosto de 2022 a las 20:43
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cartel de bienvenida lo tengo hecho y los materiales que necesito para hacer el córner ya los tengo, algunos me han salido gratis.
    Además he comprado en Ikea el típico cesto para que luego me lo rellenen de flores y tengo una foto de inspiración sobre la que me estoy basando para luego colocarlo más o menos así en el restaurante.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile Estuve valorando hacerlo yo también ( seating plan + zona de de bienvenida) y no me merecía la pena, me cobra en la floristería 100€ seating plan montarlo todo, flores y tal y 150€ La zona de bienvenida. Así que entre flores, materiales y tal es lo que me iba a gastar.
    De todos modos si quieres hacerlo tú pregunTa al restaurante si puedes ir el día antes a montarlo.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es que además fue en domingo y el día antes había otra boda y no podíamos llevar antes. Pero la verdad que como la tía de mi marido nos había hecho parte de la deco pues ella encantada .
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Creo que nosotros también necesitaremos ayuda 🤞🏼😅
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, pero creo que se nos podría ir de presu, he contactado con ella pero estará de vacaciones😅😂 aún así si me puedo ahorrar ese dinero y montarlo nosotros o alguien del restaurante pues mejor 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en bodas de mis amigas que les he preparado alguna cosita he podido ir el día de antes y dejarlo todo montado porque hemos tenido suerte y no había evento el día de antes. En mi boda no podemos hacerlo porque si hay boda la noche anterior y he contratado una wedding planner para que nos monte las decoraciones y nos coordinem las ceremonia. Lo hemos hecho así porque hacer que alguien de la vida se pierda una hora o más en dejar esas decoraciones puestas no nos parecía bien, nos casamos por la mañana y antes no da tiempo así que tendría que ser durante el cóctel y como te digo no nos parecía bien que nadie se pierda el cóctel por montar decoraciones.....
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ayudo la tía de mi marido y los chicos de la finca 🥰
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un comedero de cabeza con esto, yo me estoy dedicando a toda la decoración ya que suelo montar mesas dulce si me lo pide familiares o quien sea y decoro,manualidades etc.. pero claro me caso un sábado a las 12 si el día antes tienen algo no puedo ir a decorar y que hago??? Eso no me lo dirán hasta que la fecha se acerque un poco mientras poes no sé solo me queda esperar y rezar para poder ir el día antes
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Vamos es que pensé hasta contratar a una chica solamente para ese día...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso compramos la decoración a la decoradora del restaurante y había parte de la decoración que nos entraba con el menú. Lo decoró ella todo❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso lo mejor es hablarlo con el restaurante a ver que os dicen 😉
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo suyo, tener tiempo para montarlo todo con tranquilidad y que quede a gusto de los novios, nosotros lo hablaremos más adelante para ver qué nos proponen en el caso de que el día de nuestra boda tengan servicios de comida… y no podamos montar nosotros las cosas…
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso dejamos allí las cosas y CREO que las colocan ellos, sino preguntare si podemos ponerlas el día de antes
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅😅😅 yo creo que este punto lo dejaré bien claro cuando hable con el responsable del restaurante, en el caso de que no podamos ir nosotros a montar
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! normalmente el restaurante puede encargarse, en nuestro caso, al menos, se encarga de poner todo en su sitio, además de dejarnos que llevemos cosas la semana de la boda para no ir cargados el mismo día o evitar que se olviden.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leyendote es que estamos en el mismo punto, a mi me encanta la decoracion y quiero poner de todo, el problema es que tampoco me fio de que el sitio lo dejen tal cual yo quiero y demas... entonces es que digo el mismo dia pido ayuda y lo coloco yo... jajajajaj

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es otra parte importante, que quede como yo quiero y no me lleve sorpresas el mismo día cuando llegue allí🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Por eso todas mis dudas, de preferir claro que prefiero ir yo a montar todo y dejarlo a mi gusto pero no sé si podremos hacerlo y tendré que confiar en que lo hagan bien 😅😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que ir vosotros o alguien en quien delegueis, en efecto!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos! Lo del restaurante es una incógnita porque no sé hasta cuándo van a seguir con su modo normal de comidas y cenas, entonces a nosotros nos limita bastante si hasta ese día a la mañana tienen ritmo normal, porque no creo que podamos ir ninguno a montar nada, estaremos preparándonos en casa….
    En cuanto a la iglesia yo creo que esa misma tarde, un rato antes no me quedará otra que delegar ese trabajo a una persona de confianza y que me ponga ese rinconcito de pétalos…. Madre mía 😅😂🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos haciendo toda la deco nosotros y la colocaremos la tarde anterior nosotros. Tambien tenemos la opcion de que nos la coloquen el mismo dia a primera hora pero prefiero dejarla puesta yo a mi gusto😂
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio, lo mejor es que preguntes. Nosotros al pedir presupuestos había sitios que cobraban 50-100€ por colocar nuestra decoración. Al final en el sitio que lo haremos no cobran ningún extra, nos han dicho que si queremos llevar algo lo hagamos durante la semana de la boda y ellos se encargan de colocar todo y al día siguiente lo recogemos (como dormiremos allí lo recogeremos al irnos).
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos las cosas a la finca el jueves anterior a la boda y ya tenían las mesas con los manteles y las sillas ya colocadas en su sitio, pero sin decoración. Entre ese mismo día y el sábado los de la finca organizaron todo. Decoraron el lugar de ceremonia y coctel, pusieron las bolsitas de arroz y los petalos que llevé, a la entrada del restaurante pusieron el seatinplan y los marcasitios, junto con la demás decoración. No tuvimos que preocuparnos por nada. Puedes preguntar por si quieres poner algo mas o ver como queda todo, pero seguramente os ayuden a organizar un poco todo 😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregúntaselo directamente sino. Que son preguntas normales, para eso están Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi problema por ejemplo es que la cena se hará al aire libre, entonces no podrán dejarlo montado...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háblalo con ellos porque en el sitio donde hicimos la celebración tienen servicio de comidas y cenas. Nuestra boda era a las 13:00 por lo que ese día cerraron el servicio de comidas. Luego para las cenas como nosotros estábamos con la barra libre en otro espacio, si que abrieron
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dejan el salón montado el día anterior para que pueda ir e instalar todo lo que traigo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mismas incertidumbres que yo... jajaja yo he pensado que al ser boda de tarde si tienen el dia antes otra boda (lo dudo) lo hago yo con ayuda por la mañana jajaja aunque me dijeron que se encargaban todo ellos. y con respecto a la iglesia no tengo ni idea.. no se si dejar la estanteria el dia de antes alli colocada y que ese dia mi hermana o mi mejor amiga se encargue de sacarla y colocarla... la verdad que me invaden las mismas dudas y como aun no hemos hablado de esos detalles con el cura o el hotel no tengo ni idea...

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con ellos, seguro que no serás la única que ha llevado la decoración, y ellos son los que mejor te pueden decir cómo hacerlo
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos incluye cosas pero aparte quiero hacer deco personalizada con algún toque nuestro y al ser boda de tarde, ese mismo día a la mañana dudo mucho que podamos ir… y los días anteriores si siguen haciendo servicios de comidas y cenas pues no se 😥 se tendrán que encargar ellos sino no sé cómo lo vamos a hacer
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! En nuestro caso al ser boda de tarde no sé si al mediodía harán servicio de comidas, eso tendremos que preguntar…. Porque sino nosotros el mismo día no podremos ir, en el caso de que nos lo hagan ellos me quedaría más tranquila sino no sé cómo lo vamos a hacer 😥
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La finca el dia anres con ayuda de ellos.
    La iglesia una tienda de deco del pueblo nos alquila y monta un mini tocador con lagrimas conos etc
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    O bien podéis dejarlo todo listo vosotros el día anterior o bien consultarlo directamente con el restaurante para ver si pueden ayudaros en este aspecto 😍

    ¿De qué estilo será vuestra deco?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración