Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona

Decoración sobres kraft

Isabel, el 16 de Junio de 2014 a las 20:06 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13

¡Hola chicos y chicas!

Estoy metida de lleno con el tema de las invitaciones pero me ha surgido una duda. Mis sobres son kraft, de 15x15. Por detrás estamparé nuestro sello y por delante pondré el nombre de los invitados.

Estoy indecisa entre negro y blanco pero los rotuladores que he probado no me gustan como queda. Es como si el papel absorviera la tinta y no queda el color bien.

Para aquellas que hicísteis vuestras invitaciones/sobres con papel kraft, qué tipo de bolis o rotuladores usásteis?

A ver si podéis echarme una mano.

¡Gracias de antemano!

13 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 21 de Mayo de 2015 a las 15:14
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he utilizado dorado de punta gordita para los sobres kraft y han quedado muy bonitos
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro wapa!!! Nosotros queremos hacer unas cajas con cartulina color papel kraf y estampar el.sello de la boda en verde oscuro...ya os contare como queda
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo hicé con un edding de punta no muy gorda pero tampoco fina del todo, intenté hacer la letra calcada q vi la idea en el foro pero la letra q elegí al calcarla parecia de niño asi q al final puse yo el nombre a mano

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vi en tu perfil y te quedaron muy bonitos!! Pero la parte delantera lo hiciste impreso o con algún rotulador en especial?
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los compré en la web sobres.es y genial Smiley winking
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis sobres fueros también de papel kraf y puse los nombres en negro porque la tinta del sello también era negra y así iba a juego a mi me gusto como quedo

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras propuestas, chicas!!

Probé con rotulador de tiza pero no me gustaba nada el efecto... Parecía tippex, horrible. Smiley atonished

Al final he decidido imprimir los sobres en negro, así pongo el tipo de letra que quiero y queda negro-negrísimo (q con rotulador no lo conseguía). Eso si, después de mucho pelearme con la impresora que no había manera jeje Y quedan perfectos! Smiley laugh
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a los conos por ejemplo....les puse la blonada para poder escribir..... si no pega elige un plata o azul metalizado qiuedan mucho mejor porque el negro queda super raruno!!!

• Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si hay de mas colores, pero existen rotus de tiza...es decir,.que parece.q.hay escrito con tiza (suelen tener algunos bares )...en.cartulina queda bien...ya nos contaras
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Girona
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, yo las hice sobre papel kraft también y escribí con retulador negro de punta fina de la marca Staedtler. La verdad que quedaron muy bien. Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Isabel es que con el papel kraft tengo 0 experiencia, a ver si alguna adicta a las manualidades te puede echar una mano!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando un boligrafo de esos como de purpurina en dorado. Eso no es como el rotulador y no traspasa el papel. Si no tmb lo puedes hacer cn los rotuladores esos super finos de steadleater, esos q son naranjas con rayas y hay de mil colores. No se si me explico... Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración